POLICIALES
23 de septiembre de 2023
Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER
La diligencia judicial se llevó a cabo en un domicilio de la localidad de Samuhú
Esta tarde, desde la Calle Monteagudo esquina Chacabuco y Beltrán el personal de la División Operaciones Droga llevó a cabo un allanamiento por presunta venta de estupefacientes.
En el lugar, aprehendieron al principal morador de 19 años y hallaron 2,6 gramos de marihuana y un revolver calibre 22 con cuatro cartuchos del mismo calibre. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737†y por “Supuesta Infracción al ArtÃculo 189 Bisâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.