Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 07:27

NACIONALES

21 de septiembre de 2023

Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores

El artista viajaba hacia Buenos Aires junto con su esposa y su cuñado, quienes también perdieron la vida; su hija de tres años permanece internada en grave estado

El cantante santiagueño Huguito Flores, su esposa y un hermano de ella perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la noche del miércoles sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Garza. La hija de la pareja, de tres años, permanece internada en grave estado

El grupo viajaba en un Volkswagen Surán y se dirigía desde La Banda hacia la provincia de Buenos Aires, donde tenía prevista una serie de presentaciones que se extenderían hasta el próximo domingo. El artista sobrevivió al choque, pero falleció cuando lo trasladaban hacia el Hospital Regional.

Si bien todavía se desconocen las causas que derivaron en el trágico hecho, según señala El Liberal, Flores manejaba detrás de un camión -aparentemente sin luz- que transportaba un cargamento con leñas con un tanque de agua.

Pese a los aparentes esfuerzos, el artista santiagueño “habría chocado contra un parante de madera del camión cargado con leña que se incrustó en el automóvil”. Luego de ese impacto, la Surán se habría cruzado de carril y habría chocado contra un Fiat Uno que viajaba en sentido contrario, en el que viajaban dos personas.

De acuerdo a los primeros datos, la esposa de Flores, Carina Soledad Enríquez, y su hermano Rubén sufrieron lesiones que le provocaron la muerte de forma inmediata. Mientras que al cantante y a su pequeña hija los trasladaron de urgencia al Centro de Salud Banda.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Además, las autoridades solicitaron que les hicieran la prueba de alcoholemia a todos los conductores. El auto de Flores quedó completamente destruido. En cuanto a los ocupantes del otro vehículo, que sufrieron heridas menores, fueron trasladados al hospital Zonal de Garza para ser sometidos a estudios de rutina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO

ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO


El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.
NACIONALES
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.