Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 13:51 -

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2023

CAPITANICH RETORNARA A SU CARGO LA PRÓXIMA SEMANA

El mandatario solicitó una breve licencia como lo hace históricamente luego de cada elección

El Gobierno provincial informa que el gobernador Jorge Capitanich retornará a su cargo la semana que viene, tras solicitar una breve licencia a través del Decreto Nº 2623 / 2023. Dicha licencia fue solicitada por el mandatario tras los comicios del domingo, como lo ha hecho históricamente luego de cada elección. Entretanto, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga asumió sus funciones al frente del Ejecutivo provincial, pero de ninguna manera esta medida implica una ausencia prolongada del gobernador Jorge Capitanich.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.