POLICIALES
20 de septiembre de 2023
ACCIDENTE FATAL EN CAMINO “LOS GANSOS Y RUTA PROVINCIAL N°182”, DESPISTE DE UN CAMIÓN GRÚA
Ocurrió en la mañana de hoy, se desconocen los motivos del accidente.
En la mañana de hoy, 10 horas aproximadamente, murió  ROMERO MAXIMILANO, el conductor  de un camión grúa, por razones que se tratan de establecer,  perdió el control del rodado, despistándose y produciendo el vuelco. La grúa quedó de mano contraria a la circulación, permaneciendo a la vera del camino. En el lugar se hizo presente la ambulancia quien trasladó a los acompañantes al hospital (G. N. y V.H.L.) Se ampliará información oficial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
