POLICIALES
20 de septiembre de 2023
ACCIDENTE FATAL EN CAMINO “LOS GANSOS Y RUTA PROVINCIAL N°182”, DESPISTE DE UN CAMIÓN GRÚA
Ocurrió en la mañana de hoy, se desconocen los motivos del accidente.
En la mañana de hoy, 10 horas aproximadamente, murió ROMERO MAXIMILANO, el conductor de un camión grúa, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despistándose y produciendo el vuelco. La grúa quedó de mano contraria a la circulación, permaneciendo a la vera del camino. En el lugar se hizo presente la ambulancia quien trasladó a los acompañantes al hospital (G. N. y V.H.L.) Se ampliará información oficial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
