POLICIALES
20 de septiembre de 2023
Villa Ángela: LE ROMPIERON EL PARABRISAS DE SU AUTO
El hecho ocurrió en la mañana del domingo pasado. No se sabe quién es el responsable.
En la mañana del 17 de septiembre, 6:30 aproximado, un hombre (49) se levanta y da cuenta que su auto ha sido dañado, sin fundar sospecha ni poseer cámaras de seguridad, hace la denuncia con total desconocimiento de quien podría ser el responsable. Su auto, un Fiat Duna color rojo, se encontraba estacionado frente a su casa y presentaba daños en el parabrisas frontal. El caso se encuentra en investigación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.