POLITICA
20 de septiembre de 2023
LEANDRO ZDERO: “ESPERAMOS UN PROCESO DE TRANSICIÓN ORDENADO”
El nuevo gobernador del Chaco asume su mandato el 10 de diciembre.
El gobernador electo, Leandro Zdero, de Juntos por el Cambio, estuvo reunido con Jorge Capitanich, este martes al mediodía en Casa de Gobierno, con la finalidad de lograr una transición ordenada y para vincular el trabajo de los equipos en las diferentes áreas del estado. “Aguardamos un proceso de transición ordenado porque hemos interpretado lo que quieren los chaqueños. Vamos a lograr con nuestro plan de gobierno: mejorar la educación, fortalecer el sistema sanitario, apoyar al campo, a los comerciantes, a la industria, a los emprendedores, a las pymes y a la construcción; como así también, seguridad y empleo para los chaqueños”- manifestó Zdero.
A casi tres meses de asunción del próximo gobierno provincial, la reunión que se realizó en el Salón de Acuerdos “Gobernador Felipe Gallardo” además, contó con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Después de la derrota electoral, el propio Capitanich se había contactado con Zdero para transmitirle que se encontraba a disposición de comenzar la transición que hoy significó este primer paso y se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando se renueven las autoridades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13
La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO
Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).
