Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 22:14 -

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2023

PIQUETEROS LE PONEN PLAZO AL PRÓXIMO GOBIERNO PARA UN ENCUENTRO

Siguen las repercusiones tras la victoria de Zdero.

Mientras que quienes protagonizaron la contienda electoral intentan que los meses hacia el traspaso se desarrollen en un marco de tranquilidad, algunos sectores comenzaron a agitar malhumor ante el recambio de signo político en el gobierno.

El lunes a la noche sorprendió una reducida protesta en la vereda de Casa de Gobierno, donde un grupo de personas directamente pidió que "no asuma el gobernador que ganó".

Se quejaron porque, según ellos, "se van a acabar las becas".

Este martes, en tanto, apareció en escena el dirigente piquetero Ramón "Tito" López, que en los últimos meses estuvo dedicado a pedir la liberación de Emerenciano Sena, detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

En una entrevista con el programa Alerta Urbana, López analizó aspectos de la derrota de Capitanich pero se centró en la figura de su sucesor, Leandro Zdero, señalando que junto con otros dirigentes están definiendo si le dan "10 o 30 días o dos meses de plazo" para que se reúna con ellos.

"El 10 de diciembre ya será tarde, tiene 30 días para hablar con nosotros para ver como pasamos Navidad", dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.