Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 16:46 -

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2023

PIQUETEROS LE PONEN PLAZO AL PRÓXIMO GOBIERNO PARA UN ENCUENTRO

Siguen las repercusiones tras la victoria de Zdero.

Mientras que quienes protagonizaron la contienda electoral intentan que los meses hacia el traspaso se desarrollen en un marco de tranquilidad, algunos sectores comenzaron a agitar malhumor ante el recambio de signo político en el gobierno.

El lunes a la noche sorprendió una reducida protesta en la vereda de Casa de Gobierno, donde un grupo de personas directamente pidió que "no asuma el gobernador que ganó".

Se quejaron porque, según ellos, "se van a acabar las becas".

Este martes, en tanto, apareció en escena el dirigente piquetero Ramón "Tito" López, que en los últimos meses estuvo dedicado a pedir la liberación de Emerenciano Sena, detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

En una entrevista con el programa Alerta Urbana, López analizó aspectos de la derrota de Capitanich pero se centró en la figura de su sucesor, Leandro Zdero, señalando que junto con otros dirigentes están definiendo si le dan "10 o 30 días o dos meses de plazo" para que se reúna con ellos.

"El 10 de diciembre ya será tarde, tiene 30 días para hablar con nosotros para ver como pasamos Navidad", dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

PROVINCIALES
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.