Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 09:16 -

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2023

PIQUETEROS LE PONEN PLAZO AL PRÓXIMO GOBIERNO PARA UN ENCUENTRO

Siguen las repercusiones tras la victoria de Zdero.

Mientras que quienes protagonizaron la contienda electoral intentan que los meses hacia el traspaso se desarrollen en un marco de tranquilidad, algunos sectores comenzaron a agitar malhumor ante el recambio de signo político en el gobierno.

El lunes a la noche sorprendió una reducida protesta en la vereda de Casa de Gobierno, donde un grupo de personas directamente pidió que "no asuma el gobernador que ganó".

Se quejaron porque, según ellos, "se van a acabar las becas".

Este martes, en tanto, apareció en escena el dirigente piquetero Ramón "Tito" López, que en los últimos meses estuvo dedicado a pedir la liberación de Emerenciano Sena, detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

En una entrevista con el programa Alerta Urbana, López analizó aspectos de la derrota de Capitanich pero se centró en la figura de su sucesor, Leandro Zdero, señalando que junto con otros dirigentes están definiendo si le dan "10 o 30 días o dos meses de plazo" para que se reúna con ellos.

"El 10 de diciembre ya será tarde, tiene 30 días para hablar con nosotros para ver como pasamos Navidad", dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.

PROVINCIALES
UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.