Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 07:33 -

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2023

PIQUETEROS LE PONEN PLAZO AL PRÓXIMO GOBIERNO PARA UN ENCUENTRO

Siguen las repercusiones tras la victoria de Zdero.

Mientras que quienes protagonizaron la contienda electoral intentan que los meses hacia el traspaso se desarrollen en un marco de tranquilidad, algunos sectores comenzaron a agitar malhumor ante el recambio de signo político en el gobierno.

El lunes a la noche sorprendió una reducida protesta en la vereda de Casa de Gobierno, donde un grupo de personas directamente pidió que "no asuma el gobernador que ganó".

Se quejaron porque, según ellos, "se van a acabar las becas".

Este martes, en tanto, apareció en escena el dirigente piquetero Ramón "Tito" López, que en los últimos meses estuvo dedicado a pedir la liberación de Emerenciano Sena, detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

En una entrevista con el programa Alerta Urbana, López analizó aspectos de la derrota de Capitanich pero se centró en la figura de su sucesor, Leandro Zdero, señalando que junto con otros dirigentes están definiendo si le dan "10 o 30 días o dos meses de plazo" para que se reúna con ellos.

"El 10 de diciembre ya será tarde, tiene 30 días para hablar con nosotros para ver como pasamos Navidad", dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.