Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 10:47 - SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE /

31.2°

Villa Ángela

POLITICA

18 de septiembre de 2023

ZDERO, EL NUEVO GOBERNADOR: “A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE SE GOBIERNA PARA TODOS”

Leandro Zdero y Silvana Schneider, es la fórmula ganadora de Juntos para el Cambio en la gobernación

Un día histórico para todos los chaqueños que decidieron por esta alternativa que se gestó hace muchos años atrás, desde que Zdero tomó la determinación de estar en cada paraje, en cada localidad, en cada campo y en cada chacra para llevar sus propuestas que traerán transformación a la calidad de vida de los chaqueños. “Un agradecimiento enorme, a todos los chaqueños que nos abrieron su corazón para construir este sueño en la provincia. Quiero agradecer también, a cada uno de los candidatos a intendentes, concejales, diputados que trabajaron codo a codo, a los militantes, dirigentes nacionales, provinciales a Ángel, a Nikisch y a quienes nos acompañan, al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y a Patricia, nuestra candidata a Presidente, que una vez nos encontramos y me dijo “vas a ser gobernador” y ese es el desafío de transformar la provincia para que los chaqueños, vivamos mejor y nosotros lo vamos a lograr”- dijo Leandro Zdero

En un clima de fiesta, emociones, agradecimientos y alegría, Zdero también aseguró que: “Vamos a continuar, hicimos una campaña cercana a la gente, junto a todo el equipo. Tenemos la convicción de hacer las cosas con coraje y valentía porque a partir del 10 de diciembre se gobierna para todos. Este viento de cambio viene a poner de pie al Chaco porque surgió de una alianza con los chaqueños y hoy se sintió ese grito de esperanza que todos queríamos; que esta alegría no nos frene porque en el Chaco empieza una nueva historia”.

PATRICIA BULLRICH: “HOY LOS CHAQUEÑOS SE ANIMARON CON CORAJE, AL CAMBIO”

Por su parte, Patricia Bullrich, candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, manifestó: “Nosotros teníamos la convicción que había esa necesidad de cambio en los chaqueños, mis felicitaciones a Leandro que hoy está muy preparado y tiene la capacidad para gobernar el Chaco porque esta cruzada sigue en todo el país con todos los que se animan en Argentina. Lo que sufrieron en cada rincón de la provincia, no van a sufrir más, se viene una nueva Argentina porque el cambio es para siempre”.



COMPARTIR:

Comentarios