LOCALES
17 de septiembre de 2023
Villa Ángela: AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA 33 UNIR | Adalberto “Titi” Papp fue reelecto intendente de la ciudad
Desde el búnker y junto a los candidatos a concejales y militantes que estuvieron trabajando en esta jornada electoral, el Intendente Ing. Adalberto Papp, expresó su agradecimiento al pueblo villangelense que los acompañó en las urnas.
Además hizo extensivo su agradecimiento a su hija María Cecilia y su esposa, Sonia Schultz, como a los demás integrantes de su familia, amigos y conocidos que lo acompañan constantemente en este desafío constante de conducir la ciudad.
De la misma manera, Guillermo Buyatti, el electo presidente del concejo local a vivía voz, expresó su agradecimiento al reelecto intendente, Adalberto “Titi” Papp quien a partir del próximo 10 de diciembre, llevara adelante su tercer mandato consecutivo como máxima autoridad de Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO
En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
