LOCALES
17 de septiembre de 2023
Villa Ángela: AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA 33 UNIR | Adalberto “Titi” Papp fue reelecto intendente de la ciudad
Desde el búnker y junto a los candidatos a concejales y militantes que estuvieron trabajando en esta jornada electoral, el Intendente Ing. Adalberto Papp, expresó su agradecimiento al pueblo villangelense que los acompañó en las urnas.
Además hizo extensivo su agradecimiento a su hija María Cecilia y su esposa, Sonia Schultz, como a los demás integrantes de su familia, amigos y conocidos que lo acompañan constantemente en este desafío constante de conducir la ciudad.
De la misma manera, Guillermo Buyatti, el electo presidente del concejo local a vivía voz, expresó su agradecimiento al reelecto intendente, Adalberto “Titi” Papp quien a partir del próximo 10 de diciembre, llevara adelante su tercer mandato consecutivo como máxima autoridad de Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.