LOCALES
17 de septiembre de 2023
Villa Ángela: AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA 33 UNIR | Adalberto “Titi” Papp fue reelecto intendente de la ciudad
Desde el búnker y junto a los candidatos a concejales y militantes que estuvieron trabajando en esta jornada electoral, el Intendente Ing. Adalberto Papp, expresó su agradecimiento al pueblo villangelense que los acompañó en las urnas.
Además hizo extensivo su agradecimiento a su hija María Cecilia y su esposa, Sonia Schultz, como a los demás integrantes de su familia, amigos y conocidos que lo acompañan constantemente en este desafío constante de conducir la ciudad.
De la misma manera, Guillermo Buyatti, el electo presidente del concejo local a vivía voz, expresó su agradecimiento al reelecto intendente, Adalberto “Titi” Papp quien a partir del próximo 10 de diciembre, llevara adelante su tercer mandato consecutivo como máxima autoridad de Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.