PROVINCIALES
17 de septiembre de 2023
Zdero: "Esperemos que haya un grito de libertad y esperanza"

El candidato a gobernador por el frente de Juntos por el Cambio emitió su voto en la escuela E.E.P. Nº 336, "Enrique Banchs" de Resistencia
El candidato a gobernador por el frente de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, emitió su voto en la escuela E.E.P. Nº 336, "Enrique Banchs" de Resistencia. "El arma más poderoza la tienen los ciudadanos, que es el voto", expresó ante la prensa.
Ante los medios, Zdero señaló: "Esperemos que todos los chaqueños vayan a la urna, se expresen y haya un grito de libertad y esperanza".
En esa misma línea, Zdero pidió "que sean muchos más los chaqueños que vengan a votar . "Creo que la mejor herramienta y el arma más poderosa la tiene el ciudadano, que es el voto", concluyó
