Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 22:33 -

POLICIALES

16 de septiembre de 2023

Villa Ángela: DEMORAN A CUATRO INFRACTORES


Anoche el personal realizo controles en el ámbito en San Bernardo y Villa Ángela, todo ello para desalentar el consumo y la comercialización de estupefacientes.

Alrededor de las 22 finalizó el operativo en el cual los efectivos notificaron de infracción a 4 jóvenes quienes tenían marihuana en su poder. Tres de los infractores fueron controlados en San Bernardo, los mismos 18, 21 y 23 años, estos guardaban entre sus pertenencias uno de ellos cerca de 5 gramos, y los dos restantes 1 gramo cada uno. Por otra parte, el cuarto infractor hizo entrega de forma voluntaria poco menos de 2 gramos, este joven tenía 18 años. Finalmente, todas estas personas fueron notificados en libertad de una “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” conforme lo ordenado por la fiscalía actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.