Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 09:57 -

LOCALES

15 de septiembre de 2023

VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS NUEVOS REYES Y REINAS DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE 2023

La elección de Reinas y Reyes de la Primavera y el Estudiante 2023 se realizó con total éxito en la noche del jueves, en el club Atlético Alvear. Organizado por la secretaría de cultura, turismo y deportes, el evento contó con 60 aspirantes, y el intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción y le pidió a los chicos que disfruten de esta maravillosa etapa de sus vidas

“Vemos a tantos jóvenes divirtiéndose, felices de ser estudiantes y disfrutar este momento que realmente nos pone felices a todos nosotros. También quiero felicitar al equipo de de Cultura que ha trabajado tanto en este evento y también a todos los que colaboran. Agradezco al club Alvear, que ha prestado las instalaciones, en este día espectacular” dijo el intendente Adalberto Papp. Por su parte, la secretaria de cultura turismo y deportes, Alejandra Buhler, manifestó también su alegría por la organización y el desenvolvimiento de la fiesta. “Muy orgullosa de esto, de poder ver que puedan vivir una estudiantina sin alcohol, por ejemplo, y reforzar el trabajo en equipo y esto de apoyarse mutuamente, así que la verdad, escuchar que las chicas más allá de de esto de tener en cuenta la belleza, también tienen en cuenta las vivencias, que pueden participar en esto y los vínculos y las amistades que pueden cultivar en esta propuesta que hacemos desde el municipio” dijo. RESULTADOS PARA REINA Y REY DE LA PRIMAVERA Reina de la Primavera: Lara Segovia (5°-4° E.E.S. N°24) 1° Princesa de la Primavera: Giuliana Cervigni 2° Princesa de la Primavera: Daniela Daniel Miss Simpatía: Loida Leguizamón Miss Elegancia: Marlene Guzmán Rey de la Primavera: Franco Aquino (5°-2° U.E.G.P. N°29) 1° Príncipe de la Primavera: Emiliano Brauer 2° Príncipe de la Primavera: Tiago Espínola RESULTADOS PARA REINA Y REY DE LOS ESTUDIANTES Reina de los Estudiantes: Luana Berger (3°-2° U.E.G.P. N°29) 1° Princesa de los Estudiantes: Nayla Pendiuk 2° Princesa de los Estudiantes: Candela Silva Miss Simpatía: Oriana Rodriguez Miss Elegancia: Sofia Palacio Rey de los Estudiantes: Tomas Aquino (4°- A y B U.E.G.P. N°29) 1° Príncipe de los Estudiantes: Joaquin Soria 2° Príncipe de los Estudiantes: Facundo Pérez Gudiño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.
LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.