LOCALES
15 de septiembre de 2023
Villa Ángela: MURAL “ACOSO ENTRE PARES” ESCUELA N° 140
La actividad se viene llevando a cabo en la escuela y la realizan alumnos de séptimo grado. Se pretende concientizar a los alumnos sobre el acoso escolar y también prevenirlo.
En diálogo con “La Mañana de Manantial”, el docente Pablo Escobar, a cargo de los alumnos de séptimo grado de la escuela de Nivel Primario N° 140, informó sobre la creación del mural en dicha institución, con una selección previa del dibujo. Esta actividad se llevó a cabo por medio de la red social Facebook, la ganadora es Xiomara Valdez, “quien recibió la mayor cantidad de “likes”.
El motivo que impulsa esta actividad es dejar un mensaje en los alumnos a través de un proyecto que se viene gestando desde el año pasado, con el lema “prevenir el acoso escolar”. También informó el docente que este año se culmina con la actividad ya que “los alumnos de sétimo dejan la de concurrir a la institución”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.