Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 23:18

LOCALES

15 de septiembre de 2023

Villa Ángela: MURAL “ACOSO ENTRE PARES” ESCUELA N° 140

La actividad se viene llevando a cabo en la escuela y la realizan alumnos de séptimo grado. Se pretende concientizar a los alumnos sobre el acoso escolar y también prevenirlo.

En diálogo con “La Mañana de Manantial”, el docente Pablo Escobar, a cargo de los alumnos de séptimo grado de la escuela de Nivel Primario N° 140, informó sobre la creación del mural en dicha institución, con una selección previa del dibujo. Esta actividad se llevó a cabo por medio de la red social Facebook, la ganadora es Xiomara Valdez, “quien recibió la mayor cantidad de “likes”.

El motivo que impulsa esta actividad es dejar un mensaje en los alumnos a través de un proyecto que se viene gestando desde el año pasado, con el lema “prevenir el acoso escolar”. También informó el docente que este año se culmina con la actividad ya que “los alumnos de sétimo dejan la de concurrir a la institución”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.