LOCALES
15 de septiembre de 2023
Villa Ángela: MURAL “ACOSO ENTRE PARES” ESCUELA N° 140
La actividad se viene llevando a cabo en la escuela y la realizan alumnos de séptimo grado. Se pretende concientizar a los alumnos sobre el acoso escolar y también prevenirlo.
En diálogo con “La Mañana de Manantial”, el docente Pablo Escobar, a cargo de los alumnos de séptimo grado de la escuela de Nivel Primario N° 140, informó sobre la creación del mural en dicha institución, con una selección previa del dibujo. Esta actividad se llevó a cabo por medio de la red social Facebook, la ganadora es Xiomara Valdez, “quien recibió la mayor cantidad de “likes”.
El motivo que impulsa esta actividad es dejar un mensaje en los alumnos a través de un proyecto que se viene gestando desde el año pasado, con el lema “prevenir el acoso escolar”. También informó el docente que este año se culmina con la actividad ya que “los alumnos de sétimo dejan la de concurrir a la institución”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
