Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 01:44

LOCALES

15 de septiembre de 2023

Villa Ángela: MURAL “ACOSO ENTRE PARES” ESCUELA N° 140

La actividad se viene llevando a cabo en la escuela y la realizan alumnos de séptimo grado. Se pretende concientizar a los alumnos sobre el acoso escolar y también prevenirlo.

En diálogo con “La Mañana de Manantial”, el docente Pablo Escobar, a cargo de los alumnos de séptimo grado de la escuela de Nivel Primario N° 140, informó sobre la creación del mural en dicha institución, con una selección previa del dibujo. Esta actividad se llevó a cabo por medio de la red social Facebook, la ganadora es Xiomara Valdez, “quien recibió la mayor cantidad de “likes”.

El motivo que impulsa esta actividad es dejar un mensaje en los alumnos a través de un proyecto que se viene gestando desde el año pasado, con el lema “prevenir el acoso escolar”. También informó el docente que este año se culmina con la actividad ya que “los alumnos de sétimo dejan la de concurrir a la institución”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.