POLICIALES
15 de septiembre de 2023
Villa Berthet: ASISTIÓ AL CIERRE DE CAMPAÑA ARMADO
Un menor de edad promovió disturbios y al demorarlo, hallaron un arma de fuego en su poder.
Conforme al acto por el Cierre de Campaña que se desarrolló en el marco de las Elecciones a Intendente de la localidad, el personal de la Comisaría realizó un operativo para preservar la Seguridad Pública. Tal es así, que al finalizar, observaron a un joven alterado y procedieron a identificarlo, como no cesaba su accionar, lo demoraron y al realizarle un palpado entre las prendas de vestir dieron con un arma de fuego.
Posteriormente, incautaron un revolver calibre 38 largo con seis cartuchos, tres percutados y tres sin percutar. Este hecho anoticiaron al Fiscal en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”, se notifique al menor en la causa y sea entregado a sus progenitores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
