POLICIALES
15 de septiembre de 2023
Villa Ángela: SECUESTRO DE DROGA Y DINERO EN DOS ALLANAMIENTOS
La Dirección General de Consumos Problemáticos, a cargo de Juan Duarte, avanza con procedimientos en el interior provincial.
Agentes antinarcóticos concretaron dos allanamientos en el marco de una investigación por la presunta venta de estupefacientes en el barrio Sargento Cabral de Villa Ángela. Como resultado de esto, los efectivos notificaron a dos personas y secuestraron bochitas de cocaína, una balanza y más de 150.000 pesos en efectivo.
Tras ambos operativos, los policías lograron incautar 7 bochitas de cocaína, una balanza de precisión y 157.600 pesos en efectivo. Con esto, la fiscalía ordenó notificar a los moradores de cada casa: una mujer de 28 años y un hombre de 53.
Cabe destacar que la mujer de 28 ya había sido aprehendida una vez, en noviembre del 2022. En aquella oportunidad también se hizo un allanamiento y se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de interés en aquella causa.
Este jueves, ambos moradores fueron notificados por la causa de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
