Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 22:17 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

20.1°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de septiembre de 2023

Villa Ángela: SECUESTRO DE DROGA Y DINERO EN DOS ALLANAMIENTOS

La Dirección General de Consumos Problemáticos, a cargo de Juan Duarte, avanza con procedimientos en el interior provincial.

Agentes antinarcóticos concretaron dos allanamientos en el marco de una investigación por la presunta venta de estupefacientes en el barrio Sargento Cabral de Villa Ángela. Como resultado de esto, los efectivos notificaron a dos personas y secuestraron bochitas de cocaína, una balanza y más de 150.000 pesos en efectivo.

Tras ambos operativos, los policías lograron incautar 7 bochitas de cocaína, una balanza de precisión y 157.600 pesos en efectivo. Con esto, la fiscalía ordenó notificar a los moradores de cada casa: una mujer de 28 años y un hombre de 53.

Cabe destacar que la mujer de 28 ya había sido aprehendida una vez, en noviembre del 2022. En aquella oportunidad también se hizo un allanamiento y se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de interés en aquella causa.

Este jueves, ambos moradores fueron notificados por la causa de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes".

 



COMPARTIR:

Comentarios