POLICIALES
15 de septiembre de 2023
Villa Ángela: SECUESTRO DE DROGA Y DINERO EN DOS ALLANAMIENTOS
La Dirección General de Consumos Problemáticos, a cargo de Juan Duarte, avanza con procedimientos en el interior provincial.
Agentes antinarcóticos concretaron dos allanamientos en el marco de una investigación por la presunta venta de estupefacientes en el barrio Sargento Cabral de Villa Ángela. Como resultado de esto, los efectivos notificaron a dos personas y secuestraron bochitas de cocaína, una balanza y más de 150.000 pesos en efectivo.
Tras ambos operativos, los policías lograron incautar 7 bochitas de cocaína, una balanza de precisión y 157.600 pesos en efectivo. Con esto, la fiscalía ordenó notificar a los moradores de cada casa: una mujer de 28 años y un hombre de 53.
Cabe destacar que la mujer de 28 ya había sido aprehendida una vez, en noviembre del 2022. En aquella oportunidad también se hizo un allanamiento y se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de interés en aquella causa.
Este jueves, ambos moradores fueron notificados por la causa de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario