Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 18:13 - VILLA ÁNGELA RECONOCIÓ EL APORTE CULTURAL DE SUS COMPARSAS EN LOS SÚPER CARNAVALES 2026 / MEDIO AMBIENTE APELA AL COMPROMISO CIUDADANO PARA ERRADICAR LOS BASURALES A CIELO ABIERTO / RECUPERAN LA TOTALIDAD DE LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA GARRAFA SUSTRAÍDA DE UNA VIVIENDA / EL GOBIERNO DEL CHACO SIGUE DESPLEGANDO TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA ENCONTRAR A BERNABÉ NAVARRO / VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL /

37.7°

Villa Ángela

LOCALES

14 de septiembre de 2023

GRAN ELECCIÓN DE LAS REINAS Y REYES DE LOS ESTUDIANTES Y LA PRIMAVERA EN VILLA ÁNGELA CON 60 CONCURSANTES



Desde la Casa de la Cultura convocaron mediante conferencia de prensa a la comunidad a asistir esta noche a la elección de las Reinas y Reyes de la Primavera y los Estudiantes 2023 en el Club Atlético Alvear. Con más de 60 inscriptos en total, desde la organización del certamen expresaron su satisfacción por el interés en el certamen. También estuvo presente, Lara Longhi, la Reina de los Estudiantes saliente y recientemente electa 2da Princesa Provincial de los Estudiantes 2023

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler encabezó la conferencia esta mañana convocando a los jóvenes especialmente a participar y disfrutar de la elección de las Reinas y Reyes de los Estudiantes y la Primavera 2023 esta tarde noche en el club Atlético Alvear. El evento cerrará con la actuación del grupo Viento Norte.

“Por una decisión del Ejecutivo municipal y con el acompañamiento del intendente Adalberto Papp, este jueves 14 se llevará a cabo la elección de Reyes y Reinas y aprovechar el espacio para agradecerle la presencia en cada uno de los eventos culturales tanto a Emilio, Ignacio y Lara -ella es Reina de los Estudiantes 2022 y fue coronada 2da Princesa Provincial de los Estudiantes 2023, o sea que tuvo un rol importante y nos dejó bien posicionados a los villangelenses, no solo por la belleza, sino también por lo que saben del turismo y la cultura de Villa Ángela“, resaltó la funcionaria.

Al mismo tiempo le agradeció al coordinador de la elección, el estilista, Maximiliano Gomez, por el espacio que brinda todos los años a acompañar y desarrollar el certamen junto al municipio. “Siempre hay buenas repercusiones respecto a cómo se organiza, los vínculos y todo lo que van aprendiendo” sostuvo.

Por su parte, el coordinador invitó a los jóvenes a asistir al club Atlético Alvear para la elección de esta tarde noche. “Este año con gran repercusión en relación a las inscripciones, porque tuvimos más de 60 inscriptos entre Reyes y Reinas y es un número alto porque hace bastante tiempo que no teníamos tantos interesados en este concurso”, dijo.

Al mismo tiempo, Gómez se refirió a Lara, la Reina de los Estudiantes villanglenses saliente y que fue coronada en Presidencia Roque Sáenz Peña como la nueva 2da Princesa Provincial de los Estudiantes 2023. “Es muy importante. Es una persona que se preparo mucho para llegar, porque implica saber, y tener una responsabilidad. Porque tenés que saber mucho de Villa Ángela y del Chaco para avanzar en el certamen”, afirmó.

Por último, Lara Longhi, manifestó que “fue una experiencia muy linda, la pasé muy bien, disfrute muchísimo. Me traje muchas enseñanzas sobre la responsabilidad y lo que conlleva ser una reina y en mi caso princesa. Así que muy agradecida especialmente con Maximiliano que me acompañó en todo el proceso de la preparación y a mi familia que también estuvo para apoyarme”, concluyó



COMPARTIR:

Comentarios