Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 13:33

POLICIALES

13 de septiembre de 2023

Villa Ángela: VENDIAN SU TERRENO POR LA RED SOCIAL FACEBOOK, PÁGINA “COMPRA-VENTA”

La denuncia se realizó hoy y la venta se intentó consumar días atrás. El propietario presentó la documentación que acredita su pertenencia.

En la mañana de hoy se toma conocimiento que por a través de la red social facebook, página “compra-venta” se estaba realizando la venta de un terreno propiedad del denunciante, un hombre de 46 años. Dicha posesión se encuentra por la calle Constitución y Sargento Ozuna, de nuestra ciudad. El denunciante presenta la documentación que acredita su testimonio, la comunicación de la venta se realizaba por medio de Whatsapp. Ante los hechos se solicita colaboración de la División de Investigaciones Complejas local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.