POLICIALES
13 de septiembre de 2023
Villa Ángela: VENDIAN SU TERRENO POR LA RED SOCIAL FACEBOOK, PÁGINA “COMPRA-VENTA”

La denuncia se realizó hoy y la venta se intentó consumar días atrás. El propietario presentó la documentación que acredita su pertenencia.
En la mañana de hoy se toma conocimiento que por a través de la red social facebook, página “compra-venta” se estaba realizando la venta de un terreno propiedad del denunciante, un hombre de 46 años. Dicha posesión se encuentra por la calle Constitución y Sargento Ozuna, de nuestra ciudad. El denunciante presenta la documentación que acredita su testimonio, la comunicación de la venta se realizaba por medio de Whatsapp. Ante los hechos se solicita colaboración de la División de Investigaciones Complejas local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
