POLICIALES
13 de septiembre de 2023
Villa Ángela: DUEÑO DENUNCIA LA USURPACIÓN DE UN TERRENO
Los supuestos usurpadores ya construyeron dos viviendas en el lugar por tal motivo se procedió a la intervención policial.
Un hombre de 52 años, denuncio que personas desconocidas habitan su terreno ubicado en calle Colón y Quebracho esquina Garabato. Presentando documentación que acreditan la propiedad como suya. Los usurpadores también construyeron dos viviendas hace un tiempo prolongado, por tal motivo de solicita intervención judicial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.