POLICIALES
13 de septiembre de 2023
Villa Ángela: DUEÑO DENUNCIA LA USURPACIÓN DE UN TERRENO
Los supuestos usurpadores ya construyeron dos viviendas en el lugar por tal motivo se procedió a la intervención policial.
Un hombre de 52 años, denuncio que personas desconocidas habitan su terreno ubicado en calle Colón y Quebracho esquina Garabato. Presentando documentación que acreditan la propiedad como suya. Los usurpadores también construyeron dos viviendas hace un tiempo prolongado, por tal motivo de solicita intervención judicial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.