Villa Ángela: DUEÑO DENUNCIA LA USURPACIÓN DE UN TERRENO
Los supuestos usurpadores ya construyeron dos viviendas en el lugar por tal motivo se procedió a la intervención policial.
Un hombre de 52 años, denuncio que personas desconocidas habitan su terreno ubicado en calle Colón y Quebracho esquina Garabato. Presentando documentación que acreditan la propiedad como suya. Los usurpadores también construyeron dos viviendas hace un tiempo prolongado, por tal motivo de solicita intervención judicial.
Notas Relacionadas
Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.
Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.