Martes 22 de Abril de 2025

Hoy es Martes 22 de Abril de 2025 y son las 11:03 - EL CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ EXPRESÓ QUE "ÁFRICA" NO CONTABA CON AUTORIZACIÓN PARA ABRIR EL DÍA QUE SE HABRÍA PRODUCIDO EL ABUSO SEXUAL / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS Y 430 MOTOS INCAUTADAS / EL INTA PROMUEVE JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA PRODUCTORES / EN MARZO, CRECIÓ LA VENTA DE AUTOS NUEVOS CON FINANCIACIÓN / A PESAR DEL DUELO, EN EL CHACO TODOS LOS ORGANISMOS FUNCIONARÁN NORMALMENTE / Villa Ángela: Detuvieron a un joven por difundir imágenes sobre un presunto abuso sexual en un boliche / Gobierno decretará duelo nacional por siete días tras la muerte del papa Francisco / FERRO CRUZÓ A CAPITANICH: ?YA PUEDE PASAR A COBRAR SU ADELANTO DE AGUINALDO; NO MIENTA? / VILLA ÁNGELA: "KUKI" RAMOS MANIFIESTA QUE LOS MUNICIPIOS JUSTICIALISTAS NO RECIBIERON LA SEGUNDA CUOTA DE COPARTICIPACIÓN / SE LABRARÁN ACTAS DE INFRACCIÓN A LOS COMERCIANTES QUE TENGAN EMPLEADOS A SU CARGO Y QUE NO RESPETEN EL FERIADO NACIONAL / SEMANA SANTA, UNA TRADICIÓN CON SIGLOS DE HISTORIA / CASILDA: CONFIRMARON LA PRIMERA MUERTE POR DENGUE EN SANTA FE / MISIONES: CONDENARON A 14 Y 12 AÑOS A LOS HERMANOS GERMÁN Y SEBASTIAN KICZKA / CORONEL DU GRATY: NUEVA AMBULANCIA 0KM Y AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: PEDIDOS DE INFORME, RECLAMOS VECINALES Y EXIGENCIAS DE EQUIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS / VILLA ÁNGELA:RELLENO Y RIPIADO EN AVENIDA GRAL. OBLIGADO: EL MUNICIPIO INTERVIENE UNA ZONA HISTÓRICAMENTE POSTERGADA / VILLA ÁNGELA: SU HIJA Y SU YERNO LE ROBARON PRENDAS DE VESTIR Y ELEMENTOS DE COCINA / COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE TUCUMÁN EN VILLA ÁNGELA CON FONDOS MUNICIPALES / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA LOS DETUVO POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL LUNES 21 EL REFRIGERIO /

17.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AGASAJÓ A 95 DOCENTES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CASINOS PLATINUM



El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó esta noche el acto de agasajo a los maestros en su día. El ejecutivo revalorizó la importancia de los docentes y la educación para formar una sociedad con mejor futuro.

El intendente, manifestó su satisfacción por el hecho de participar y homenajear a los docentes en su día. "Es un gusto estar aquí en nombre del poder ejecutivo municipal estamos agasajando a los docentes que cumplen Bodas de Plata y para quienes se Jubilan y realmente para nosotros es un honor y una satisfacción muy grande poder acompañarlos y hacer este pequeño agasajo porque se merecen mucho más. Han dejado parte de su vida por la educación, los valores, por contener a los jóvenes y brindar un futuro mejor a todos los que quieren estudiar" expresó. En total, se agasajaron a 95 docentes de los distintos establecimientos de la ciudad de Villa Ángela. "Son 95 personas que han trabajado mucho por la docencia y necesitamos muchos más porque la docencia es el cimiento básico de una comunidad estudiosa y progresista, y la herramienta más factible para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses es tener educación, con docentes comprometidos" afirmó Papp. Además de los docentes, sus familiares y allegados, estuvieron presentes los concejales Raúl Fernández, Guillermo Buyatti y Dolores García, como así también los secretarios de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, de gobierno Alberto Svenson y de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler.

COMPARTIR:

Comentarios