Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 14:16 -

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AGASAJÓ A 95 DOCENTES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CASINOS PLATINUM



El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó esta noche el acto de agasajo a los maestros en su día. El ejecutivo revalorizó la importancia de los docentes y la educación para formar una sociedad con mejor futuro.

El intendente, manifestó su satisfacción por el hecho de participar y homenajear a los docentes en su día. "Es un gusto estar aquí en nombre del poder ejecutivo municipal estamos agasajando a los docentes que cumplen Bodas de Plata y para quienes se Jubilan y realmente para nosotros es un honor y una satisfacción muy grande poder acompañarlos y hacer este pequeño agasajo porque se merecen mucho más. Han dejado parte de su vida por la educación, los valores, por contener a los jóvenes y brindar un futuro mejor a todos los que quieren estudiar" expresó. En total, se agasajaron a 95 docentes de los distintos establecimientos de la ciudad de Villa Ángela. "Son 95 personas que han trabajado mucho por la docencia y necesitamos muchos más porque la docencia es el cimiento básico de una comunidad estudiosa y progresista, y la herramienta más factible para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses es tener educación, con docentes comprometidos" afirmó Papp. Además de los docentes, sus familiares y allegados, estuvieron presentes los concejales Raúl Fernández, Guillermo Buyatti y Dolores García, como así también los secretarios de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, de gobierno Alberto Svenson y de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.