Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 03:07

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AGASAJÓ A 95 DOCENTES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CASINOS PLATINUM



El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó esta noche el acto de agasajo a los maestros en su día. El ejecutivo revalorizó la importancia de los docentes y la educación para formar una sociedad con mejor futuro.

El intendente, manifestó su satisfacción por el hecho de participar y homenajear a los docentes en su día. "Es un gusto estar aquí en nombre del poder ejecutivo municipal estamos agasajando a los docentes que cumplen Bodas de Plata y para quienes se Jubilan y realmente para nosotros es un honor y una satisfacción muy grande poder acompañarlos y hacer este pequeño agasajo porque se merecen mucho más. Han dejado parte de su vida por la educación, los valores, por contener a los jóvenes y brindar un futuro mejor a todos los que quieren estudiar" expresó. En total, se agasajaron a 95 docentes de los distintos establecimientos de la ciudad de Villa Ángela. "Son 95 personas que han trabajado mucho por la docencia y necesitamos muchos más porque la docencia es el cimiento básico de una comunidad estudiosa y progresista, y la herramienta más factible para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses es tener educación, con docentes comprometidos" afirmó Papp. Además de los docentes, sus familiares y allegados, estuvieron presentes los concejales Raúl Fernández, Guillermo Buyatti y Dolores García, como así también los secretarios de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, de gobierno Alberto Svenson y de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.