Villa Ángela: EL MUNICIPIO AGASAJÓ A 95 DOCENTES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CASINOS PLATINUM
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó esta noche el acto de agasajo a los maestros en su día. El ejecutivo revalorizó la importancia de los docentes y la educación para formar una sociedad con mejor futuro.
El intendente, manifestó su satisfacción por el hecho de participar y homenajear a los docentes en su dÃa. "Es un gusto estar aquà en nombre del poder ejecutivo municipal estamos agasajando a los docentes que cumplen Bodas de Plata y para quienes se Jubilan y realmente para nosotros es un honor y una satisfacción muy grande poder acompañarlos y hacer este pequeño agasajo porque se merecen mucho más. Han dejado parte de su vida por la educación, los valores, por contener a los jóvenes y brindar un futuro mejor a todos los que quieren estudiar" expresó.
En total, se agasajaron a 95 docentes de los distintos establecimientos de la ciudad de Villa Ãngela. "Son 95 personas que han trabajado mucho por la docencia y necesitamos muchos más porque la docencia es el cimiento básico de una comunidad estudiosa y progresista, y la herramienta más factible para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses es tener educación, con docentes comprometidos" afirmó Papp.
Además de los docentes, sus familiares y allegados, estuvieron presentes los concejales Raúl Fernández, Guillermo Buyatti y Dolores GarcÃa, como asà también los secretarios de economÃa y finanzas, cr. Claudio Speciale, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, de gobierno Alberto Svenson y de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler.
Notas Relacionadas
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.