Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 12:49

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Villa Ángela: LA 35 FERIA DE ARTESANOS "ESPERANZA DE MI PUEBLO" RECIBIÓ GRAN CONCURRENCIA

El domingo por la tarde se llevó a cabo la 35 Feria organizada por la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi Pueblo" en el predio cultural Carlos Gardel. Los expositores manifestaron su satisfacción por la gran concurrencia

Marta Saucedo, integrante de la asociación, destacó que en esta 35 Feria Artesanal que se llevó nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, se recibió una muy buena convocatoria en el marco de una tarde agradable para el esparcimiento familiar al aire libre. "Nosotros hacemos una vez al mes este tipo de convocatoria con artistas, por eso es que la gente se suma, participa la familia y todo y bueno, es una linda tarde que pasamos en familia" dijo y explicó que respecto a las ventas "hay días que se se vende mucho y otros donde merman, y eso depende mucho de las fechas de cobro", indicó. De todas formas, Marta señaló que la asociación tiene 24 socios aproximadamente. Algunos participan siempre, otros de vez en cuando. En ese sentido, expresó que estas ferias representan un ingreso para muchas personas, y al mismo tiempo son una suerte de terapia y distracción. "Pero no solamente nos presentamos acá en Villa Ángela, sino que vamos a otras localidades, por ejemplo hace dos semanas fuimos a una feria de artesanos en Hermoso Campo y ya nos preparamos para la las fiestas que van a ser del INTA en Santa Sylvina", remarcó Saucedo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.