Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 12:28 -

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Villa Ángela: LA 35 FERIA DE ARTESANOS "ESPERANZA DE MI PUEBLO" RECIBIÓ GRAN CONCURRENCIA

El domingo por la tarde se llevó a cabo la 35 Feria organizada por la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi Pueblo" en el predio cultural Carlos Gardel. Los expositores manifestaron su satisfacción por la gran concurrencia

Marta Saucedo, integrante de la asociación, destacó que en esta 35 Feria Artesanal que se llevó nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, se recibió una muy buena convocatoria en el marco de una tarde agradable para el esparcimiento familiar al aire libre. "Nosotros hacemos una vez al mes este tipo de convocatoria con artistas, por eso es que la gente se suma, participa la familia y todo y bueno, es una linda tarde que pasamos en familia" dijo y explicó que respecto a las ventas "hay días que se se vende mucho y otros donde merman, y eso depende mucho de las fechas de cobro", indicó. De todas formas, Marta señaló que la asociación tiene 24 socios aproximadamente. Algunos participan siempre, otros de vez en cuando. En ese sentido, expresó que estas ferias representan un ingreso para muchas personas, y al mismo tiempo son una suerte de terapia y distracción. "Pero no solamente nos presentamos acá en Villa Ángela, sino que vamos a otras localidades, por ejemplo hace dos semanas fuimos a una feria de artesanos en Hermoso Campo y ya nos preparamos para la las fiestas que van a ser del INTA en Santa Sylvina", remarcó Saucedo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.