LOCALES
11 de septiembre de 2023
Villa Ángela: LA 35 FERIA DE ARTESANOS "ESPERANZA DE MI PUEBLO" RECIBIÓ GRAN CONCURRENCIA
El domingo por la tarde se llevó a cabo la 35 Feria organizada por la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi Pueblo" en el predio cultural Carlos Gardel. Los expositores manifestaron su satisfacción por la gran concurrencia
Marta Saucedo, integrante de la asociación, destacó que en esta 35 Feria Artesanal que se llevó nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, se recibió una muy buena convocatoria en el marco de una tarde agradable para el esparcimiento familiar al aire libre.
"Nosotros hacemos una vez al mes este tipo de convocatoria con artistas, por eso es que la gente se suma, participa la familia y todo y bueno, es una linda tarde que pasamos en familia" dijo y explicó que respecto a las ventas "hay dÃas que se se vende mucho y otros donde merman, y eso depende mucho de las fechas de cobro", indicó.
De todas formas, Marta señaló que la asociación tiene 24 socios aproximadamente. Algunos participan siempre, otros de vez en cuando. En ese sentido, expresó que estas ferias representan un ingreso para muchas personas, y al mismo tiempo son una suerte de terapia y distracción. "Pero no solamente nos presentamos acá en Villa Ãngela, sino que vamos a otras localidades, por ejemplo hace dos semanas fuimos a una feria de artesanos en Hermoso Campo y ya nos preparamos para la las fiestas que van a ser del INTA en Santa Sylvina", remarcó Saucedo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.