Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 09:55 -

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Villa Ángela: LA 35 FERIA DE ARTESANOS "ESPERANZA DE MI PUEBLO" RECIBIÓ GRAN CONCURRENCIA

El domingo por la tarde se llevó a cabo la 35 Feria organizada por la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi Pueblo" en el predio cultural Carlos Gardel. Los expositores manifestaron su satisfacción por la gran concurrencia

Marta Saucedo, integrante de la asociación, destacó que en esta 35 Feria Artesanal que se llevó nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, se recibió una muy buena convocatoria en el marco de una tarde agradable para el esparcimiento familiar al aire libre. "Nosotros hacemos una vez al mes este tipo de convocatoria con artistas, por eso es que la gente se suma, participa la familia y todo y bueno, es una linda tarde que pasamos en familia" dijo y explicó que respecto a las ventas "hay días que se se vende mucho y otros donde merman, y eso depende mucho de las fechas de cobro", indicó. De todas formas, Marta señaló que la asociación tiene 24 socios aproximadamente. Algunos participan siempre, otros de vez en cuando. En ese sentido, expresó que estas ferias representan un ingreso para muchas personas, y al mismo tiempo son una suerte de terapia y distracción. "Pero no solamente nos presentamos acá en Villa Ángela, sino que vamos a otras localidades, por ejemplo hace dos semanas fuimos a una feria de artesanos en Hermoso Campo y ya nos preparamos para la las fiestas que van a ser del INTA en Santa Sylvina", remarcó Saucedo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.