Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 12:00 -

POLICIALES

11 de septiembre de 2023

Coronel Du Graty: ENTRARON A SU CASA Y SE LLEVARON PERTENENCIAS

Ocurrió el pasado viernes al medio día, la denunciante tiene 71 años. Se recuperaron los objetos sustraídos.

El viernes al mediodía una mujer de 71 años denunció que desconocidos ingresaron en la madrugada a su alquiler y le sustrajeron un par de anteojos de recetas, un ventilador y un alargue tipo zapatilla. Efectivos de la comisaría local mediante averiguaciones y testigos, lograron establecer y aprehender a los autores del presente ilícito, se trata de dos masculinos de 23 y 31 años, quiénes estarían intentando comercializar los elementos antes mencionados. Según el fiscal de turno dispuso la aprehensión de estas dos personas y que lo ha recuperado sea devuelto a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.