11 de septiembre de 2023
Villa Ángela: ENCUENTRAN SU MOTO DENTRO DE UN CANAL
Ocurrió el día de ayer, un hombre realiza la denuncia. La motocicleta es recuperada.
Efectivos de la división investigaciones el domingo por la noche se dirigen hasta un domicilio donde requerían presencia policial, al llegar al lugar se entrevistan con un nombre de 45 años que manifestó momentos antes al regresar a su casa se da cuenta que alguien le sustrajo su motocicleta marca zanella de 200 cilindradas. Rápidamente los efectivos de la división mediante una investigación y por datos aportados de testigos, lograron determinar el supuesto autor. Al dirigirse hasta el domicilio de esta persona, metros antes de llegar observan dentro de un canal la motocicleta denunciada como sustraída. Semprocedio al secuestro y posterior entrega a su dueño y se continua con la investigación para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesLA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES
La cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 74 de Samuhú realizará este martes su asamblea anual, donde presentará el balance de lo realizado durante el último año y renovará parte de sus autoridades.
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
