POLICIALES
9 de septiembre de 2023
Santa Sylvina: FALLECIÓ UNA MUJER EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Sucedió a unos kilometros del acceso a la localidad
Este sábado alrededor de las 9, en la Ruta Nacional 95 kilómetro 972, a unos 4 kilómetros del acceso a la localidad de Santa Sylvina, un automóvil y una motocicleta colisionaron.
Producto del accidente Margarita Isabel Peralta de 60 años, que manejaba una Mondial Ld 110, fue trasladada hasta el hospital pero ingresó sin signos vitales al nosocomio.
En el lugar del accidente trabajó la Comisaria de Santa Sylvina y personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, que realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil Volkswagen Gol, un hombre de 37 años. El test arrojó resultado negativo.
En el auto también viajaba un hombre de 36, ambos ocupantes no resultaron lesionados.
Por todo lo sucedido, la Fiscalia en turno N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana Oñuk tomó intervención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.