Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 20:01

LOCALES

9 de septiembre de 2023

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DIO INICIO A LA ESTUDIANTINA 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó anoche junto a la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler del inicio de la Estudiantina 2023 en el Centro de Educación Física N° 7

En el inicio de la Estudiantina 2023, los chicos disfrutaron de un espectáculo musical y participaron del primero de los juegos que desarrollaran a lo largo del mes de septiembre. La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, celebró el buen comienzo de la Estudiantina 2023 en el Centro de Educación Física N°7. Agradeció a los alumnos que participan, y a los padres y profesores que se sumaron a acompañar, e instó a las instituciones educativas que aun no se inscribieron a participar de este mes del estudiante y la primeravera" dijo. Al mismo tiempo, la funcionaria expresó: "Estamos dando inicio a esta Estudiantina 2023, con una decisión del intendente Adalberto Papp, con solamente una regla de alcohol 0 y la verdad que orgullosa de los jóvenes de sumarse a esta propuesta que está planificada para ellos. La verdad que ver a casi todas las escuelas participando y a los jóvenes así, a los padres y profesores acompañando nos llena de alegría porque ese es uno de nuestros objetivos de fortalecer los vínculos tanto institucionales, como también de los grupos y del equipo de trabajo, donde se encuentran desarrollando sus actividades los alumnos y eligiendo la institución donde se están formando, así que la verdad un agradecimiento muy grande a los profesores que hoy vi acompañando" dijo. Asimismo, manifestó por su agradecimiento al intendente Adalberto Papp por la confianza, y al equipo de cultura, turismo y deportes que está trabajando hace semanas para que todo salga bien. "También agradecer a los artistas locales, a las Academias y a los jurados y desearle suerte a todas las instituciones, a todas las promociones que van a participar de estos 10 juegos" dijo. Por último, Bühler remarcó que será un mes agitado para las promos que participen de la Estudiantina 2023. "Invitarlos a que se inscriban a quienes aun no lo hicieron, ya tenemos más de 11 grupos que participarán con carrozas y más de 20 cursos participando en la Estudiantina 2023" celebró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.