LOCALES
1 de noviembre de 2019
EL CENTRO DE ACTIVIDADES INFANTILES Y JUVENILES REALIZO SU CIERRE
VILLA ANGELA: En la jornada del jueves se llevó a cabo en nuestra ciudad el acto de cierre de actividades del Centro Infantil y Juvenil.
El acto se llevó a cabo en la E.E.S. N° 14 (ex escuela de Comercio), donde estuvieron participando alumnos de dicho establecimiento, como así también de la E.E.S. N° 69, escuela primaria N° 837, además de otras instituciones públicas y privadas que quisieron ser parte de este proyecto y se sumaron a la jornada.
La directora de la Regional Educativa N° 1, Silvia Leiva, participo de esta jornada, la cual estuvo coordinada por el tallerista del Centro de Actividades Infantil y Juvenil German Girón.
En esta oportunidad los alumnos mostraron todas las actividades que realizaron durante el ciclo lectivo, y culminaron con números artísticos, donde los alumnos interpretaron canciones con las bandas que ellos mismos armaron, y la estuvieron exponiendo al público.
Cabe mencionar que el objetivo de este Centro de Actividades Infantil y Juvenil es acompañar a los alumnos en su trayectoria escolar, y lograr una igualdad educativa.
Así mismo el tallerista German Girón comento que este centro es importante ya que a varios alumnos le gusta la música y el canto, y no tienen la posibilidad de estudiar o aprender, y desde el centro se les brinda la oportunidad de hacerlo gratuitamente. Además indico que no solo se enseña música o canto, sino también otras actividades como ser lengua de señas, huerta, dibujo y pintura, las cuales fueron parte de los diversos talleres realizados durante el año.
Realmente fue una jornada muy especial, donde los alumnos pudieron mostrar además de sus actividades realizadas durante el año, también sus talentos con la música que deleitaron a los presentes.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA
Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.