Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 01:23 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

21.1°

Villa Ángela

LOCALES

1 de noviembre de 2019

EL CENTRO DE ACTIVIDADES INFANTILES Y JUVENILES REALIZO SU CIERRE

VILLA ANGELA: En la jornada del jueves se llevó a cabo en nuestra ciudad el acto de cierre de actividades del Centro Infantil y Juvenil.
El acto se llevó a cabo en la E.E.S. N° 14 (ex escuela de Comercio), donde estuvieron participando alumnos de dicho establecimiento, como así también de la E.E.S. N° 69, escuela primaria N° 837, además de otras instituciones públicas y privadas que quisieron ser parte de este proyecto y se sumaron a la jornada.

La directora de la Regional Educativa N° 1, Silvia Leiva, participo de esta jornada, la cual estuvo coordinada por el tallerista del Centro de Actividades Infantil y Juvenil German Girón.


En esta oportunidad los alumnos mostraron todas las actividades que realizaron durante el ciclo lectivo, y culminaron con números artísticos, donde los alumnos interpretaron canciones con las bandas que ellos mismos armaron, y la estuvieron exponiendo al público.
Cabe mencionar que el objetivo de este Centro de Actividades Infantil y Juvenil es acompañar a los alumnos en su trayectoria escolar, y lograr una igualdad educativa.


Así mismo el tallerista German Girón comento que este centro es importante ya que a varios alumnos le gusta la música y el canto, y no tienen la posibilidad de estudiar o aprender, y desde el centro se les brinda la oportunidad de hacerlo gratuitamente. Además indico que no solo se enseña música o canto, sino también otras actividades como ser lengua de señas, huerta, dibujo y pintura, las cuales fueron parte de los diversos talleres realizados durante el año.


Realmente fue una jornada muy especial, donde los alumnos pudieron mostrar además de sus actividades realizadas durante el año, también sus talentos con la música que deleitaron a los presentes.

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios