POLICIALES
7 de septiembre de 2023
Villa Ángela: DENUNCIA POR CELULAR EXTRAVIADO
El hecho fue en el día de ayer. La mujer recuperó su móvil tras el uso del “geoposicionamiento”.
El miércoles en horas de la mañana una mujer de 37 años denunció en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, haber extraviado su teléfono celular en la vía pública. Efectivos de la División Investigaciones mediante la aplicación de “geoposicionamiento”, logran establecer la ubicación del dispositivo. Al dirigirse hasta un domicilio por calle La Pampa, donde se encontraba una mujer de 38 años, quien hace entrega de un celular marca LG manifestando haber encontrado en la calle dicho teléfono.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales