POLICIALES
6 de septiembre de 2023
Villa Ángela: SUPUESTA USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA
El hecho ocurrió el día de ayer. Se dio aviso al 911. El caso sigue su curso de investigación.
En el día de ayer, 19 horas aproximado, una llamada al 911 da aviso sobre una supuesta usurpación de una vivienda con dirección en avenida Las Flores y Sauces de nuestra ciudad. La disputa se da entre dos ciudadanos, uno de ellos el usurpador quien dice ser el morador de la casa y otro quien reclama el inmueble, dueño de la propiedad. Ante la situación la justica invitó ambas partes involucradas realizar un escrito correspondiente y se labró el acta de constatación con tomas fotográficas, las investigaciones siguen su curso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.