POLICIALES
6 de septiembre de 2023
Villa Ángela: SUPUESTA USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA
El hecho ocurrió el día de ayer. Se dio aviso al 911. El caso sigue su curso de investigación.
En el día de ayer, 19 horas aproximado, una llamada al 911 da aviso sobre una supuesta usurpación de una vivienda con dirección en avenida Las Flores y Sauces de nuestra ciudad. La disputa se da entre dos ciudadanos, uno de ellos el usurpador quien dice ser el morador de la casa y otro quien reclama el inmueble, dueño de la propiedad. Ante la situación la justica invitó ambas partes involucradas realizar un escrito correspondiente y se labró el acta de constatación con tomas fotográficas, las investigaciones siguen su curso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente