Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 00:56 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2023

Resistencia: UN DETENIDO POR LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 52 AÑOS

Primero se caratuló como Muerte dudosa, pero tras la autopsia pasó a investigarse un Supuesto Homicidio. Quien sería su pareja está detenido.

El sábado por la mañana, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Quinta Metropolitana sobre el fallecimiento de un hombre en un domicilio por calle Bouvier al 800.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un joven de 26, quien relató las circunstancias del hecho en que habría encontrado a su pareja herido, y luego sin vida.

De inmediato activaron el protocolo para estas situaciones, dando intervención al Médico Policial, quien diagnosticó "Muerte Dudosa" y recomendó autopsia.

Por su parte, especialistas del Gabinete Científico del Poder Judicial llegaron al lugar y realizaron las pericias correspondientes. En este sentido el Ayudante Fiscal Javier García, ordenó el secuestro de dos celulares pertenecientes, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Además, el personal de la División Bomberos colaboró con el traslado del cuerpo a la morgue judicial (IMCiF), en el móvil tanatológico.

Finalmente, alrededor de las 20.45, la Doctora González de Pacce, a cargo de la investigación, indicó que tras obtener los resultados de la autopsia, lograron identificar al fallecido como González Emiliano de 52 años. Además, re-caratuló la causa como “Supuesto Homicidio” y dispuso la aprehensión e identificación del arrestado de 26, quien fue conducido y está alojado en sede policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.