Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 00:16 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2023

Resistencia: UN DETENIDO POR LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 52 AÑOS

Primero se caratuló como Muerte dudosa, pero tras la autopsia pasó a investigarse un Supuesto Homicidio. Quien sería su pareja está detenido.

El sábado por la mañana, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Quinta Metropolitana sobre el fallecimiento de un hombre en un domicilio por calle Bouvier al 800.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un joven de 26, quien relató las circunstancias del hecho en que habría encontrado a su pareja herido, y luego sin vida.

De inmediato activaron el protocolo para estas situaciones, dando intervención al Médico Policial, quien diagnosticó "Muerte Dudosa" y recomendó autopsia.

Por su parte, especialistas del Gabinete Científico del Poder Judicial llegaron al lugar y realizaron las pericias correspondientes. En este sentido el Ayudante Fiscal Javier García, ordenó el secuestro de dos celulares pertenecientes, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Además, el personal de la División Bomberos colaboró con el traslado del cuerpo a la morgue judicial (IMCiF), en el móvil tanatológico.

Finalmente, alrededor de las 20.45, la Doctora González de Pacce, a cargo de la investigación, indicó que tras obtener los resultados de la autopsia, lograron identificar al fallecido como González Emiliano de 52 años. Además, re-caratuló la causa como “Supuesto Homicidio” y dispuso la aprehensión e identificación del arrestado de 26, quien fue conducido y está alojado en sede policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.