POLICIALES
3 de septiembre de 2023
Villa Ángela: UNA MUJER ENTREGÓ DE MANERA VOLUNTARIA UN TELEVISOR DE DUDOSA PROCEDENCIA
Se investiga la causa para poder dar con el propietario.
Esta noche, el personal de la División Investigaciones Complejas, procedió al secuestro por “Supuesta Investigación Actuada†de una TV de 32 pulgadas, que fue comercializada en la intersección de la avenida Islas Malvinas y calle Catamarca.
El bien fue vendido por un ciudadano del cual desconoce sus datos de identidad y lo compró a bajo costo. Por ello, la FiscalÃa en turno dispuso las actuaciones y que el bien sea puesto al resguardo del personal policial en tanto se investigue su procedencia o se anoticien de alguna denuncia relacionada al hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS
Un joven de 22 años fue alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela el viernes 30 de octubre, a las 21:40, en el marco de una causa judicial por supuestas lesiones y daños.