POLICIALES
3 de septiembre de 2023
Villa Ángela: UNA MUJER ENTREGÓ DE MANERA VOLUNTARIA UN TELEVISOR DE DUDOSA PROCEDENCIA
Se investiga la causa para poder dar con el propietario.
Esta noche, el personal de la División Investigaciones Complejas, procedió al secuestro por “Supuesta Investigación Actuada†de una TV de 32 pulgadas, que fue comercializada en la intersección de la avenida Islas Malvinas y calle Catamarca.
El bien fue vendido por un ciudadano del cual desconoce sus datos de identidad y lo compró a bajo costo. Por ello, la FiscalÃa en turno dispuso las actuaciones y que el bien sea puesto al resguardo del personal policial en tanto se investigue su procedencia o se anoticien de alguna denuncia relacionada al hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
