POLICIALES
3 de septiembre de 2023
Villa Ángela: UNA MUJER ENTREGÓ DE MANERA VOLUNTARIA UN TELEVISOR DE DUDOSA PROCEDENCIA
Se investiga la causa para poder dar con el propietario.
Esta noche, el personal de la División Investigaciones Complejas, procedió al secuestro por “Supuesta Investigación Actuada†de una TV de 32 pulgadas, que fue comercializada en la intersección de la avenida Islas Malvinas y calle Catamarca.
El bien fue vendido por un ciudadano del cual desconoce sus datos de identidad y lo compró a bajo costo. Por ello, la FiscalÃa en turno dispuso las actuaciones y que el bien sea puesto al resguardo del personal policial en tanto se investigue su procedencia o se anoticien de alguna denuncia relacionada al hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
