Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 21:14

POLICIALES

3 de septiembre de 2023

Villa Ángela: UNA MUJER ENTREGÓ DE MANERA VOLUNTARIA UN TELEVISOR DE DUDOSA PROCEDENCIA

Se investiga la causa para poder dar con el propietario.

Esta noche, el personal de la División Investigaciones Complejas, procedió al secuestro por “Supuesta Investigación Actuada” de una TV de 32 pulgadas, que fue comercializada en la intersección de la avenida Islas Malvinas y calle Catamarca.

El bien fue vendido por un ciudadano del cual desconoce sus datos de identidad y lo compró a bajo costo. Por ello, la Fiscalía en turno dispuso las actuaciones y que el bien sea puesto al resguardo del personal policial en tanto se investigue su procedencia o se anoticien de alguna denuncia relacionada al hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.