LOCALES
1 de noviembre de 2019
Villa Ángela: Una mujer es atacada por Motochorros en horas de la siesta
Claudia Banegas una nueva víctima de inseguridad en horas de esta siesta.
A través de sus redes sociales el marido de la afectaba se expresaron desarrollando como fue el hecho lamentable que le toco vivir
“Mi sra Claudia Banegas fue víctima de motochorro frente al poli deportivo hace 40 min volviendo de su trabajo , le robaron una mochila negra de cuero con toda su documentación personal, más tarjeta de débito de su hija , anteojos de receta , de sol y dinero les agradeceré cualquier información.”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
