POLICIALES
31 de agosto de 2023
Villa Ángela: DETENIDO POR SUSTRAER UNA CAMPERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA
Ayer en horas de la tarde, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró la detención de un joven de 21 años, identificado como J.A.C., con domiciliado en Av. Italia y Formosa, tras ser identificado como autor del supuesto robo de una camper marca KEVINGSTON color negra con capucha y piel en su interior.
Dicha indumentaria fue denunciada en Comisaría Primera, el pasado 20 de agosto por una mujer de 36 año que en hora 02:30, dejó estacionada su motocicleta Motomel color roja, frente a la tienda “ALAN SPORT”, sito en calle España y Urquiza de nuestra ciudad, regresando a la hora 06:30 y constatando que personas desconocidas sustrajeron del interior previo violentar la traba del baúl una campera m/KEVINGSTON color negra con capucha.
Cabe destacar que consultado el Fiscal interviniente, dispuso que el joven sea notificado de la aprehensión del carácter comunicado, en tanto la campera, fue restituida a la damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
