POLICIALES
31 de agosto de 2023
Villa Ángela: LE CHOCARON SU AUTO Y SE DIERON A LA FUGA
Ocurrió en la madrugada de hoy. El automóvil sufrió daños pero el culpable se dio a la fuga.
En horas de la madrugada de hoy, Verónica Patricia Yulan (30) denuncia que “dejó estacionado en la vereda frente su domicilio, su automóvil”, m/ TOYOTA, M/ ETIOS, color blanco, dominio colocado AF630RV, tipo 5 puertas, en un momento “escuchó ruidos”, allí se acercó a la vereda, donde constató que el automóvil presentaba daños en la parte trasera, óptica lateral izquierdo, también en paragolpes trasero y en el sector de la puerta trasera lateral izquierda. Fue informada por terceros que el autor sería un conductor de una camioneta modelo HILUX, desconociendo otras características, quien se retiró tras impacto, sin brindar datos. La investigación sigue su curso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.