Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 01:47 -

POLICIALES

30 de agosto de 2023

Villa Ángela: CARTONEROS, CARREROS Y RECICLADORES DEL MOVIMIENTO TRABAJADORES EXCLUIDOS REALIZARON UNA MANIFESTACIÓN EN LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, alrededor de las 10:00 a través de un agente de policía que realizaba servicio de policía adicional, en la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU), se tomó conocimiento de que un grupo de aproximadamente, 40 personas pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Excluidos (M.T.E., de Cartoneros Carreros y Recicladores) ingresaron a dicho lugar.

Los mismo, encabezados por su referentes Mena José Darío, solicitaban mantener una audiencia con el Intendente Municipal,  Adalberto Papp u otra autoridad Municipal, pidiendo insumos para su trabajo y agua potable para consumo de los trabajadores y mantenían el portón cerrado. Cabe destacar que en el lugar, se encontraba presente la encargada de la Oficina de la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León.-

 Tras, la comunicación telefónica con el concejal Guillermo Buyatti, a la hora 12:50 el referente del M.T.E., acompañado por tres trabajadores más, finalizaron la reunión con el Ing. Adalberto Papp, el Secretario Gobierno, Svenson Alberto, concejales Guillermo Buyatti y Dolores García, el Dr. Sergio Ríos, Fiscal de Investigaciones en turno, el Sup. Zona X Interior Crio. Mayor Gustavo Cuyua y el Jefe Div. 911 Crio. Facundo Gay, llegando acuerdo solicitud realizada por parte de los miembros de la Cooperativa de Trabajo. Mientras  que las personas concentradas en el predio de la Planta GIRSU, levantaron la medida de protesta, desbloqueando el portón de ingreso y continuando con sus actividades en el lugar, por lo que se levantó el dispositivo de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.