Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 07:02 -

POLICIALES

30 de agosto de 2023

Villa Ángela: CARTONEROS, CARREROS Y RECICLADORES DEL MOVIMIENTO TRABAJADORES EXCLUIDOS REALIZARON UNA MANIFESTACIÓN EN LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, alrededor de las 10:00 a través de un agente de policía que realizaba servicio de policía adicional, en la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU), se tomó conocimiento de que un grupo de aproximadamente, 40 personas pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Excluidos (M.T.E., de Cartoneros Carreros y Recicladores) ingresaron a dicho lugar.

Los mismo, encabezados por su referentes Mena José Darío, solicitaban mantener una audiencia con el Intendente Municipal,  Adalberto Papp u otra autoridad Municipal, pidiendo insumos para su trabajo y agua potable para consumo de los trabajadores y mantenían el portón cerrado. Cabe destacar que en el lugar, se encontraba presente la encargada de la Oficina de la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León.-

 Tras, la comunicación telefónica con el concejal Guillermo Buyatti, a la hora 12:50 el referente del M.T.E., acompañado por tres trabajadores más, finalizaron la reunión con el Ing. Adalberto Papp, el Secretario Gobierno, Svenson Alberto, concejales Guillermo Buyatti y Dolores García, el Dr. Sergio Ríos, Fiscal de Investigaciones en turno, el Sup. Zona X Interior Crio. Mayor Gustavo Cuyua y el Jefe Div. 911 Crio. Facundo Gay, llegando acuerdo solicitud realizada por parte de los miembros de la Cooperativa de Trabajo. Mientras  que las personas concentradas en el predio de la Planta GIRSU, levantaron la medida de protesta, desbloqueando el portón de ingreso y continuando con sus actividades en el lugar, por lo que se levantó el dispositivo de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

Comentarios