Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 12:18 - PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES /

36.9°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

29 de agosto de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE ENCIERRO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó del acto por el día de la educación y del educador en contexto de encierro en la Penitenciaria local.

En su discurso, el intendente se refirió al acompañamiento del sistema de educación desde el municipio de Villa Ángela. "Nosotros siempre estamos muy interesados, porque impartir educación en cualquier lugar, porque siempre creímos que es fundamental educar. Por supuesto, para educar hay que ser educado para enseñar, hay que saber" dijo y sostuvo que "es importante tener las dos condiciones como docente para hacer eso. Yo los felicito a los docentes, primero porque son gente que tiene mucha dedicación de servicio, tiene muchas ganas de de mejorar la calidad de vida a todos los chicos que estén acá en situación de encierro" explicó. En ese sentido, agregó que si tienen compromiso, "tienen esmero, dedicación y eso es fundamental porque realmente ellos necesitan eso. En cuanto a todo lo que uno puede hacer por la calidad de vida de ellos y para mejorar la calidad de vida, lo mejor que pueden hacer y le digo a todos los chicos que estén acá, es estudiar, estudiar, aprovechar el momento, no perder tiempo dentro de la institución, reflexionó. El intendente aconsejó aprovechar ese tiempo para estudiar, "aprender oficios, ser una persona que se adapte al sistema penitenciario, poniendo voluntad, dedicación y compromiso de parte de todos los estudiantes, porque realmente cuando uno ve a alguien que se esmera que tiene ganas de mejorar, ve que es una mejor persona" señaló. Por otra parte, el intendente Adalberto Papp compartió una experiencia de cuando ingresó a la escuela militar para estudiar electromecánica, donde la disciplina y el cumplimiento de deberes está en primer lugar para poder desarrollarse, porque es necesario aprender determinadas cuestiones para lograr los objetivos. "Una vez que uno empezó algo, quiere empezar y superarse, no hay nada que lo pare, todo depende de nuestras ganas, de nuestra dedicación, esmero, de querer ser alguien. Nadie nos impide en este país en el cual tenemos educación gratuita, que ya en muchos lugares del mundo no hay, no existe más, hay que pagar para estudiar, así que por eso aprovechen todo el tiempo que estén acá para que sea útil para su vida una etapa de su vida superada y en el momento de superar van a ser mejores" afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios