Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:16 -

POLICIALES

29 de agosto de 2023

La Clotilde: ROBO DE 6 CERDOS A UN CAMPESINO

Los animales pesaban 13 kg aproximados. Parte de la carne fue recuperada. Dos hombres fueron detenidos.

Un hombre de 61 años denunció el lunes en horas de la noche que desconocidos le sustrajeron desde su campo 6 animales porcinos, de 13 kg aproximadamente. Tras  tareas investigativas por parte del personal policial de la localidad de la Clotilde, lograron detener a dos masculinos de 26 y 39 años, quienes intentaban comercializar los lechones reconociendo haber sido los autores del presente delito. Se procedió al secuestro de un lechón de 10 kg y un trozo de carne porcina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.