Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 05:37 -

POLICIALES

29 de agosto de 2023

Villa Ángela: INTENTO DE ROBO: LLAMADA ANÓNIMA AL 911 PREVINO EL ASALTO

Ocurrió en la madrugada de ayer. Se hicieron varias llamadas al 911. Hay dos detenidos.

 En el día de ayer, siendo las 2:40 aproximadamente, efectivos de la División 911 a raíz de varias llamadas anónimas, informando que dos sujetos estarían con intenciones de ingresar a un domicilio. Los uniformados se dirigen hasta el lugar observando a dos masculinos saltar un muro perimetral de una vivienda, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Ante las sospechas, personal policial  procedió a la persecución de los mismos y logró detenerlos. Ante el hecho se da cuenta  de dos ciudadanos de 34 y 30 años que fueron llevados hasta la comisaría jurisdiccional junto a la motocicleta en la que se movilizaban.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios