POLICIALES
28 de agosto de 2023
Las Breñas: ROBÓ UN AUTO, VOLCÓ Y LO DETUVIERON
La policía de Las Breñas recuperó este domingo un automóvil Chevrolet Aveo gris plata que había sido robado de la vereda de una casa en la calle Vedia al 1400 de Las Breñas.
El vehículo fue interceptado por el personal de la División Operaciones Rural de General Pinedo en un camino vecinal que conduce a la localidad de Sachayo, en la provincia de Santiago del Estero. El ladrón, identificado como G. E. R., de 24 años, intentó escapar y volcó el auto, siendo aprehendido por los efectivos policiales.
Según informó la comisaría de Las Breñas, el hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando una mujer denunció que había dejado su auto estacionado con las llaves puestas en la vereda de su casa y al salir constató la faltante del mismo. La mujer llamó al 101 y se comisionó personal al lugar, donde radicó la denuncia.
La Policía desplegó un operativo con la colaboración de distintas unidades policiales para dar con el paradero del rodado sustraído. A las 16:40, se recibió el aviso desde la División Operaciones Rural de General Pinedo, que el personal de la Sección Rural Pampa Cabrera había logrado interceptar el paso del automóvil denunciado en un camino vecinal denominado “La Diagonal”.
Los efectivos policiales observaron el auto que coincidía con las características del robado y le dieron la voz de alto al conductor, quien hizo caso omiso y aceleró. Se inició una persecución por el camino vecinal, que terminó cuando el ladrón perdió el control del vehículo y volcó.
Seguidamente procedieron a la aprehensión del sospechoso. El hombre fue trasladado a la comisaría de Las Breñas junto al secuestro del auto. El magistrado interviniente dispuso que se instruyan las actuaciones correspondientes por el delito de hurto automotor.
Nova Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.