Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 06:00 -

LOCALES

28 de agosto de 2023

Villa Ángela: EL ÁREA DE TURISMO REALIZÓ UN RECORRIDO CON VISITANTES ISRAELÍES

La Oficina de Turismo Villa Ángela dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, el fin de semana, realizó un City Tour a Turistas provenientes de Israel, los cuales manifestaron una profunda emoción y agradecimiento por dicho recorrido brindado en la localidad.

Desde el área de Turismo informaron que participantes del tour eran ciudadanas villangelenses que emigraron en el año 2005 a Israel y luego de muchos años regresaron a visitar su lugar de origen. En este sentido, el personal municipal les brindó un recorrido turístico dónde pudieron observar los avances económicos y culturales además de los patrimonios históricos como el Museo Regional y Municipal "Rubén Jesús Ferrer", la ex fábrica "La Chaqueña", la ex Estación del Ferrocarril y zonas turísticas rurales.

De este modo, los visitantes se sorprendieron por el crecimiento que tuvo la ciudad en el transcurso de estos 18 años. Asimismo, desde la oficina de Turismo indicaron que aquellas personas que quieran realizar un recorrido por la ciudad, sean visitantes o vecinos pueden comunicarse al número 3735 621890 o bien, acercarse hasta la dirección: Av. Alberdi N° 70, predio Carlos Gardel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.