Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 21:44 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

28.3°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de agosto de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN LAS PERTENENCIAS DE UN CIUDADANO OLVIDADAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Ayer un ciudadano con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, denunció que a la hora 10:30 horas, llegó a la terminal de ómnibus, de nuestra ciudad, en el colectivo de la empresa “El Pulqui”. Donde al descender dejaron sus bolsos en el suelo, luego se retiró olvidando una bolsa de color blanca la cual contenía en su interior (104) Billetes de USD$ 100 DOLARES BLUE; (4) Billetes de USD$ 100 DOLARES VERDE; (57) Billete de $1000 Pesos Argentinos; (1) Zapatilla marca Topper; (1) Buzo de color negro; (1) Termera de color negro con juego de mate; (01) Bolsa de color blanca conteniendo en su interior una Frazada y (1)Bolsa de empresa “EL PULQUI”.

El personal de la División Investigaciones Complejas  Interior  Villa  Ángela, abocados al presente hecho, estuvo trabajando arduamente y recabando material fílmico, donde observan mediante imágenes que a la hora 10:50 aprox., un sujeto de camiseta celeste, contextura robusta, tomó un objeto de color blanco desde el suelo apoderándose de él y retirándose del lugar.

Tras las averiguaciones mediante el personal que trabaja en dicha Terminal, lograron establecer que podría tratarse de un hombre que  trabaja como remisero, y en consecuencia con el ello, en hora 22:10 aprox., se logró tomar contacto con el mismo, manifestando fehacientemente que en horas de la mañana recogió de la terminal un bolso color blanco, desconociendo su propietario, constituido al domicilio de un  ciudadano que dijo llamarse T. P., con domicilio en esta ciudad, quien hizo entrega de  los elementos y desconociendo el dinero que se encontraba en su interior.

Seguidamente y en presencia de un testigo hábil, se procedió a abrir dicha bolsa constatándose interior todos los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose al formal secuestro y posteriormente, restituidos al damnificado conforme Magistrado actuante.



COMPARTIR:

Comentarios