Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 21:56 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

23.5°

Villa Ángela

POLITICA

27 de agosto de 2023

ZDERO EN VILLA ÁNGELA: “VAMOS A JERARQUIZAR LA TAREA DE LOS DOCENTES”

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, junto a Joaquín García, su candidato a Intendente y Sofía Naidenoff estuvieron reunidos con docentes en la ciudad de Villa Ángela

“En estos 16 años, han resquebrajado el sistema educativo y es necesario recomponerlo. Vengo trabajando hace mucho tiempo con los docentes, es necesario tener un intercambio siempre, no lo hice solamente antes de ser candidato, sino ahora que soy candidato y lo haré también cuando sea gobernador”- indicó Zdero. 

En las mesas de trabajo, se abordaron temas vinculados a salarios, situación docente, capacitaciones, recursos, insumos, infraestructura y movilidad. <>La reunión se desarrolló en un salón ubicado sobre la Ruta Nacional 95, el pasado viernes, donde Zdero remarcó además que: “la educación será protagonista del Chaco que se viene; para eso nos ayuda en la planificación la experiencia, el trabajo y la capacidad de Sofía Naidenoff y un gran equipo”.

DOCENTES BIEN PAGADOS, FORMADOS Y ESCUELAS EN CONDICIONES

“Nuestro compromiso es jerarquizar la tarea de los docentes y garantizar la educación para todos; ellos deben ser reconocidos en sus salarios y contar con escuelas en condiciones en toda la provincia. Vamos a tener políticas claras, para todas las regiones educativas, con docentes bien formados, con sueldos dignos y entendemos que se trata de una tarea conjunta porque no tiene sentido la educación si los chicos no aprenden o no se tiene una educación de calidad. Ellos necesitan los concursos, los insumos, los materiales para las escuelas y la conectividad para las instituciones. Tenemos un Plan para el sistema educativo y vamos a ordenar el sistema en favor de los chaqueños”.

Acompañaron a Leandro Zdero, en esta reunión con docentes su candidata a vicegobernadora, Silvana Schneider, el senador Víctor Zimmermann, la diputada nacional Marilú Quiroz, las legisladoras provinciales Dorys Arkwright, Silvina Reiser y Zulma Kaenel; como así también candidatos a diputados provinciales e intendentes de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios