Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 15:23 -

POLICIALES

27 de agosto de 2023

Sáenz Peña: EN ALLANAMIENTO SECUESTRARON MÁS DE 300 DOSIS DE COCAÍNA LISTA PARA VENDER

Los antinarcóticos hicieron un seguimiento del implicado en las ventas, lograron su detención y desbarataron su negocio.

Tras varios días de investigar, los efectivos de la División Microtráfico Interior Sáenz Peña localizaron un presunto kiosco narco en el barrio San José, también tenían identificado al implicado en el negocio, los lugares que frecuentaba y el rodado en el que se movía.

Ayer por la tarde se dirigieron a la vivienda investigada, con orden de allanamiento y detención para el implicado, en compañía del ayudante de fiscal.

Allí ante un testigo comenzaron con el procedimiento de búsqueda, mientras que otro grupo de trabajo de desplegó a hacia barrios cercanos donde podría encontrarse el hombre investigado por la venta.

En la casa encontraron 388 envoltorios con cocaína, con el peso total de 159 gramos, una balanza digital, la suma de $171.430 pesos en efectivo.

Otro grupo de trabajo en barrio Matadero, logró la demora del vendedor y dueño de la vivienda allanada en el, secuestraron la motocicleta en la que viajaba.

Por orden de la Fiscalía Antidrogas en turno el hombre demorado de 30 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. Mientras que la moradora fue identificada en la misma causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios