POLICIALES
27 de agosto de 2023
Sáenz Peña: EN ALLANAMIENTO SECUESTRARON MÁS DE 300 DOSIS DE COCAÍNA LISTA PARA VENDER
Los antinarcóticos hicieron un seguimiento del implicado en las ventas, lograron su detención y desbarataron su negocio.
Tras varios dÃas de investigar, los efectivos de la División Microtráfico Interior Sáenz Peña localizaron un presunto kiosco narco en el barrio San José, también tenÃan identificado al implicado en el negocio, los lugares que frecuentaba y el rodado en el que se movÃa.
Ayer por la tarde se dirigieron a la vivienda investigada, con orden de allanamiento y detención para el implicado, en compañÃa del ayudante de fiscal.
Allà ante un testigo comenzaron con el procedimiento de búsqueda, mientras que otro grupo de trabajo de desplegó a hacia barrios cercanos donde podrÃa encontrarse el hombre investigado por la venta.
En la casa encontraron 388 envoltorios con cocaÃna, con el peso total de 159 gramos, una balanza digital, la suma de $171.430 pesos en efectivo.
Otro grupo de trabajo en barrio Matadero, logró la demora del vendedor y dueño de la vivienda allanada en el, secuestraron la motocicleta en la que viajaba.
Por orden de la FiscalÃa Antidrogas en turno el hombre demorado de 30 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. Mientras que la moradora fue identificada en la misma causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
