LOCALES
25 de agosto de 2023
Villa Ángela: EL INGENIERO PAPP JUNTO AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OPERATIVOS DE TRÁNSITO ORGANIZA CONTROLES VIALES EN EL ACCESO NORTE
Ayer por la tarde el Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recorrió el Acceso Norte para organizar los controles viales acompañado del Jefe del Departamento de Operativos de Tránsito, Gustavo Domínguez y el concejal Raúl Fernández.
Además de la cartelería, iluminación y señalización, también se incluirá personal que realice el control vial durante el fin de semana para lograr entre todos transitar con seguridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.