LOCALES
25 de agosto de 2023
Villa Ángela: EL INGENIERO PAPP JUNTO AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OPERATIVOS DE TRÁNSITO ORGANIZA CONTROLES VIALES EN EL ACCESO NORTE
Ayer por la tarde el Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recorrió el Acceso Norte para organizar los controles viales acompañado del Jefe del Departamento de Operativos de Tránsito, Gustavo Domínguez y el concejal Raúl Fernández.
Además de la cartelería, iluminación y señalización, también se incluirá personal que realice el control vial durante el fin de semana para lograr entre todos transitar con seguridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
