Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 13:15

LOCALES

24 de agosto de 2023

Villa Ángela: LISTA 669 “FRENTE UNIDOS POR LA GENTE” | “El 16 de septiembre vamos con lista corta y acompañamos a Capitanich en la categoría Gobernador y Diputados”

Esta mañana y retomando las actividades de campaña con vistas a las elecciones provinciales y municipales de este próximo 17 de septiembre, Sergio Slanac, candidato a Intendente de Villa Ángela, por la Lista 669 “Frente Unidos Por la Gente”, informó a la comunidad que van a las urnas con lista corta. La misma sólo presenta candidato a Intendente y Concejales, además a nivel provincial acompaña a la Lista de Gobernador, Vicegobernador y Diputados, de Jorge Milton Capitanich.

Cabe señalar que estos cambios en la lista 669 “Frente Unidos por la Gente”, se da luego de conocerse en los últimos días, que Domingo Peppo, se bajó de las elecciones definitiva como candidato a Gobernador del Chaco con el objetivo de acompañar a la lista del oficialismo y lograr la unidad que previo a las elecciones PASO, no se dio. “En este caso, Domingo Peppo, baja sus candidatos y se suma a la de Capitanich, pero no se negocia ningún puesto ni se acuerdan lugares”, subrayó.

Del mismo modo, indicó que desde su espacio continúan trabajando de la misma manera y se presentan con lista corta, siendo él candidato a Intendente junto su lista de concejales, es decir, tendrán solo dos categorías y trabajaran para que la lista de Jorge Capitanich, vice y  diputados, continúen gobernando la provincia. “Nosotros nos sumamos a la decisión que tomó Domingo Peppo”, dijo. Al manifestar que los cambios de su lista vendrán en la boleta que será más corta al igual que la lista de Capitanich, ya que la lista que lo acompañaba en Villa Ángela, también se bajó, por lo que su boleta va a contar con solo dos categorías de Gobernador y Vice, más la de diputados.

Asimismo y puntualizando en la campaña provincial y municipal, Sergio Slanac, manifestó que ya están nuevamente en la calle con la propaganda callejera, para dar a conocer sus propuesta a la gente, y van a salir con el voto para darlo a conocer a la comunidad a partir de la semana que viene. Además de seguir recorriendo y dando difusión de sus propuestas, en los medios de comunicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.