LOCALES
24 de agosto de 2023
Villa Ángela: LISTA 669 “FRENTE UNIDOS POR LA GENTE” | “El 16 de septiembre vamos con lista corta y acompañamos a Capitanich en la categoría Gobernador y Diputados”
Esta mañana y retomando las actividades de campaña con vistas a las elecciones provinciales y municipales de este próximo 17 de septiembre, Sergio Slanac, candidato a Intendente de Villa Ángela, por la Lista 669 “Frente Unidos Por la Gente”, informó a la comunidad que van a las urnas con lista corta. La misma sólo presenta candidato a Intendente y Concejales, además a nivel provincial acompaña a la Lista de Gobernador, Vicegobernador y Diputados, de Jorge Milton Capitanich.
Cabe señalar que estos cambios en la lista 669 “Frente Unidos por la Gente”, se da luego de conocerse en los últimos días, que Domingo Peppo, se bajó de las elecciones definitiva como candidato a Gobernador del Chaco con el objetivo de acompañar a la lista del oficialismo y lograr la unidad que previo a las elecciones PASO, no se dio. “En este caso, Domingo Peppo, baja sus candidatos y se suma a la de Capitanich, pero no se negocia ningún puesto ni se acuerdan lugares”, subrayó.
Del mismo modo, indicó que desde su espacio continúan trabajando de la misma manera y se presentan con lista corta, siendo él candidato a Intendente junto su lista de concejales, es decir, tendrán solo dos categorías y trabajaran para que la lista de Jorge Capitanich, vice y diputados, continúen gobernando la provincia. “Nosotros nos sumamos a la decisión que tomó Domingo Peppo”, dijo. Al manifestar que los cambios de su lista vendrán en la boleta que será más corta al igual que la lista de Capitanich, ya que la lista que lo acompañaba en Villa Ángela, también se bajó, por lo que su boleta va a contar con solo dos categorías de Gobernador y Vice, más la de diputados.
Asimismo y puntualizando en la campaña provincial y municipal, Sergio Slanac, manifestó que ya están nuevamente en la calle con la propaganda callejera, para dar a conocer sus propuesta a la gente, y van a salir con el voto para darlo a conocer a la comunidad a partir de la semana que viene. Además de seguir recorriendo y dando difusión de sus propuestas, en los medios de comunicación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.