Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:14 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2023

Villa Ángela: LISTA 669 “FRENTE UNIDOS POR LA GENTE” | “El 16 de septiembre vamos con lista corta y acompañamos a Capitanich en la categoría Gobernador y Diputados”

Esta mañana y retomando las actividades de campaña con vistas a las elecciones provinciales y municipales de este próximo 17 de septiembre, Sergio Slanac, candidato a Intendente de Villa Ángela, por la Lista 669 “Frente Unidos Por la Gente”, informó a la comunidad que van a las urnas con lista corta. La misma sólo presenta candidato a Intendente y Concejales, además a nivel provincial acompaña a la Lista de Gobernador, Vicegobernador y Diputados, de Jorge Milton Capitanich.

Cabe señalar que estos cambios en la lista 669 “Frente Unidos por la Gente”, se da luego de conocerse en los últimos días, que Domingo Peppo, se bajó de las elecciones definitiva como candidato a Gobernador del Chaco con el objetivo de acompañar a la lista del oficialismo y lograr la unidad que previo a las elecciones PASO, no se dio. “En este caso, Domingo Peppo, baja sus candidatos y se suma a la de Capitanich, pero no se negocia ningún puesto ni se acuerdan lugares”, subrayó.

Del mismo modo, indicó que desde su espacio continúan trabajando de la misma manera y se presentan con lista corta, siendo él candidato a Intendente junto su lista de concejales, es decir, tendrán solo dos categorías y trabajaran para que la lista de Jorge Capitanich, vice y  diputados, continúen gobernando la provincia. “Nosotros nos sumamos a la decisión que tomó Domingo Peppo”, dijo. Al manifestar que los cambios de su lista vendrán en la boleta que será más corta al igual que la lista de Capitanich, ya que la lista que lo acompañaba en Villa Ángela, también se bajó, por lo que su boleta va a contar con solo dos categorías de Gobernador y Vice, más la de diputados.

Asimismo y puntualizando en la campaña provincial y municipal, Sergio Slanac, manifestó que ya están nuevamente en la calle con la propaganda callejera, para dar a conocer sus propuesta a la gente, y van a salir con el voto para darlo a conocer a la comunidad a partir de la semana que viene. Además de seguir recorriendo y dando difusión de sus propuestas, en los medios de comunicación.



COMPARTIR:

Comentarios