Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 08:14 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

22.4°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2023

Villa Ángela: MOSTRI REÍRSE DE MIEDO | Alumnos del Jardín Nº15 disfrutaron de la obra de teatro infantil organizada por Demosala en el IESVA

En el marco de los festejos que el Jardín de Infantes Nº15 de nuestra ciudad viene realizando para celebrar el mes del niño junto a sus alumnos, esta mañana, en el SUM del IESVA disfrutaron de “Mostri reírse de miedo”. La misma es una obra de teatro infantil de la provincia de Buenos Aires y a través del director de Demosala, Gastón Pérez, los pequeños pudieron disfrutar de una jornada recreativa y cultural, diferente.

“Estamos muy felices de poder realizar una actividad distinta a las que se llevan a cabo todos los días”, expresó Claudia Esquivel, Directora del Jardín Nº15. Quien además explicó que “la obra es un unipersonal que si bien habla de un monstruo, es una comedia muy atractiva para los chicos. Y por ello, la actriz se presentó primero sin caracterización para que los niños la conozcan y luego se va transformando en el monstruo a la vista de ellos, para que no les cause miedo y vean que es una persona común que se transforma, no obstante, los niños de sala de 3, pudieron asistir acompañados de los padres para que no se asusten”.

De este modo la Directora señaló que dentro de lo pedagógico quieren acrecentar la cultura de los alumnos, pero obras de teatros infantiles, hay muy pocas en la ciudad. Por lo que manifestó su agradecimiento a Gastón Pérez, por hacerle la invitación exclusiva al jardín y alrededor de 200 niños, pudieron disfrutar de la obra.  

                   



COMPARTIR:

Comentarios