Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 07:39 -

LOCALES

24 de agosto de 2023

Villa Ángela: ESTE VIERNES SECHEEP REALIZARÁ CORTES EN EL SERVICIO PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

Los cortes del servicio están programados por la mañana de 07:00 a 10:30 horas y por la tarde, desde las 13:30 a 16:30 horas.

S.E.CH.E.E.P informa, que el día Viernes 25 del mes en curso, se  realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimiento de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hasta las 10:30 horas y afectará la zona de calle Balcarce hasta Avenida Rojas y de  Kalemba hasta Necochea.

En tanto que en horas de la tarde, desde las 13:30 hasta las 16: 30hs y afectará la zona de Avenida Alberdi hasta Uruguay y de Avenida Kennedy hasta 25 de Mayo.

Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, según comunicó la Gerencia Zona Sur, a cargo de Rivas Roberto.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.