LOCALES
24 de agosto de 2023
Villa Ángela: ESTE VIERNES SECHEEP REALIZARÁ CORTES EN EL SERVICIO PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Los cortes del servicio están programados por la mañana de 07:00 a 10:30 horas y por la tarde, desde las 13:30 a 16:30 horas.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Viernes 25 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimiento de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hasta las 10:30 horas y afectará la zona de calle Balcarce hasta Avenida Rojas y de Kalemba hasta Necochea.
En tanto que en horas de la tarde, desde las 13:30 hasta las 16: 30hs y afectará la zona de Avenida Alberdi hasta Uruguay y de Avenida Kennedy hasta 25 de Mayo.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, según comunicó la Gerencia Zona Sur, a cargo de Rivas Roberto.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE
El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.