LOCALES
24 de agosto de 2023
Villa Ángela: ESTE VIERNES SECHEEP REALIZARÁ CORTES EN EL SERVICIO PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Los cortes del servicio están programados por la mañana de 07:00 a 10:30 horas y por la tarde, desde las 13:30 a 16:30 horas.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Viernes 25 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimiento de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hasta las 10:30 horas y afectará la zona de calle Balcarce hasta Avenida Rojas y de Kalemba hasta Necochea.
En tanto que en horas de la tarde, desde las 13:30 hasta las 16: 30hs y afectará la zona de Avenida Alberdi hasta Uruguay y de Avenida Kennedy hasta 25 de Mayo.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, según comunicó la Gerencia Zona Sur, a cargo de Rivas Roberto.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
