Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 13:49 -

LOCALES

24 de agosto de 2023

Villa Ángela: ESTE VIERNES SECHEEP REALIZARÁ CORTES EN EL SERVICIO PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

Los cortes del servicio están programados por la mañana de 07:00 a 10:30 horas y por la tarde, desde las 13:30 a 16:30 horas.

S.E.CH.E.E.P informa, que el día Viernes 25 del mes en curso, se  realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimiento de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hasta las 10:30 horas y afectará la zona de calle Balcarce hasta Avenida Rojas y de  Kalemba hasta Necochea.

En tanto que en horas de la tarde, desde las 13:30 hasta las 16: 30hs y afectará la zona de Avenida Alberdi hasta Uruguay y de Avenida Kennedy hasta 25 de Mayo.

Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, según comunicó la Gerencia Zona Sur, a cargo de Rivas Roberto.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.