LOCALES
24 de agosto de 2023
Villa Ángela: ESTE VIERNES SECHEEP REALIZARÁ CORTES EN EL SERVICIO PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Los cortes del servicio están programados por la mañana de 07:00 a 10:30 horas y por la tarde, desde las 13:30 a 16:30 horas.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Viernes 25 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimiento de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hasta las 10:30 horas y afectará la zona de calle Balcarce hasta Avenida Rojas y de Kalemba hasta Necochea.
En tanto que en horas de la tarde, desde las 13:30 hasta las 16: 30hs y afectará la zona de Avenida Alberdi hasta Uruguay y de Avenida Kennedy hasta 25 de Mayo.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, según comunicó la Gerencia Zona Sur, a cargo de Rivas Roberto.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.