Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 10:34 -

POLICIALES

24 de agosto de 2023

Villa Ángela: MUJER DENUNCIA QUE SU HIJO LE ROBÓ UN TANQUE DE 500 LITROS

Dio cuenta al regresar a su casa. En comunicación con la policía infundo las sospechas sobre su hijo de 21 años. El objeto fue recuperado pero el presunto autor del delito sigue sin ser detenido.

En el día de ayer, siendo las 22 horas aproximadamente, una mujer de 56 años denunció que al regresar a su casa, se da cuenta que alguien le sustrajo un tanque de agua de 500 litros  fundando sospecha en su hijo de 21 años. Rápidamente el personal de la Comisaría Segunda realizó rastrillajes en cercanías del lugar del hecho, logrando hallarlo  oculto en un sector de una represa.

El fiscal de turno dispuso  la entrega  del tanque a su dueño y las investigaciones siguen su curso para dar con el autor del robo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.