Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 22:43 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

POLITICA

24 de agosto de 2023

ZDERO: LA EDUCACIÓN, SERÁ UNO DE LOS PILARES DE MI GOBIERNO

Reunión entre docentes para conocer las propuestas que solicitan. se trataron temas del sector público y privado.

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, junto a la profesora Sofía Naidenoff y a los candidatos a diputados provinciales Carmen Britto e Iván Gÿoker mantuvieron una reunión con docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada, para escuchar sus demandas y dar a conocer sus propuestas al sector. “Un encuentro positivo, porque escuchamos de parte de los protagonistas la realidad que hoy atraviesan y además, avanzamos en un trabajo planificado para mejorar la calidad educativa”.

Sobre la importancia del trabajo diario que llevan adelante las Escuelas Públicas de Gestión privada, Zdero agregó: “valoramos la tarea que desarrollan, porque ellos serán protagonistas del tiempo que se viene en el Chaco. Por eso, reiteramos nuestro compromiso de jerarquizar la educación, recuperar el rol del docente y los salarios dignos para todo el sector, como así también proponemos en lo edilicio, trabajar fuertemente para poner las escuelas en condiciones, con refacciones o construcciones nuevas en toda la provincia. Vamos a terminar con las irregularidades en los pos títulos, a garantizar el transporte gratuito para los docentes en todo el Chaco, a vincular la educación con el mundo del trabajo y de la tecnología; llegando también con capacitaciones y concursos docentes”

VAMOS A LOGRAR UN MARCO REGULATORIO PARA LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Dentro de los temas que se abordaron durante esta convocatoria, en la ciudad de Resistencia, los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada transmitieron algunas pautas en general, para lograr una ley que regule adecuadamente a las escuelas públicas de gestión privada. En este sentido, Zdero remarcó: “Nosotros hacemos el compromiso de trabajar por esta Ley, con algunos proyectos que ya se han presentado en la Legislatura; por eso, vamos a seguir insistiendo en ese trabajo conjunto, en un sistema educativo ordenado y con una vía de diálogo permanente junto a todas las comunidades educativas. Estamos convencidos que la educación es el camino para transformar al Chaco y será uno de los pilares fundamentales durante mi gestión”.



COMPARTIR:

Comentarios