POLICIALES
23 de agosto de 2023
La Clotilde: SE OLVIDÓ EL CELULAR EN UNA LIBRERÍA, SE LO ROBARON PERO LO RECUPERÓ
Fue en una librería. El dispositivo fue devuelto. El hecho fue notificado.
Una mujer de 43 años denunció el martes por la noche, el olvidado de su teléfono celular marca Motorola en una librería. Al regresar al local, se da cuenta que alguien habría llevado su dispositivo. Tras tareas investigativas por parte del personal de esa localidad, se pudo establecer quién habría tomado el aparato. Se logro la localización de una mujer de 42 años quien hizo entrega del teléfono en forma voluntaria. Se procedió al secuestro y posterior devolución a su dueña mientras que la mujer fue notificada de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
